Energy Earphones Urban 4 True Wireless, los nuevos auriculares sin cables y a todo color que querrás vestir a diario

energy-sistem_urban4truewireless.jpgCada vez más usuarios buscan comodidad y prestaciones en sus auriculares, pero también un diseño que les ayude a ofrecer una imagen más real de su personalidad. Para todos aquellos que necesiten un dispositivo que, además de seguir su ritmo diario, encaje su estilo, Energy Sistem presenta Energy Earphones Urban 4 True Wireless: unos auriculares pertenecientes a su línea Urban, totalmente inalámbricos y en cuatro colores diferentes que pueden usarse sobre la marcha, todo ello sin perder confort, funcionalidad ni calidad de sonido.

La referencia ofrece una experiencia táctil 100% inalámbrica: con solo realizar un suave toque sobre el panel táctil, el usuario puede encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas. Además, para simplificar el emparejamiento entre dispositivos, disponen de Bluetooth 4.2 y función Easy Connect y Open and Play: son capaces de sincronizarse al smartphone o tablet nada más sacarlos del estuche de carga de modo que el usuario tan sólo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.

Además de garantizar un sonido equilibrado y preciso, incorporan almohadillas diseñadas con unos cojines suaves, que se ajustan perfectamente a la oreja y ofrecen una mayor comodidad. Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX5: resisten al sudor y al agua.

Earphones Urban 4 True Wireless, además, ofrecen hasta dos horas y media de autonomía con una sola carga, y se guardan en una funda de transporte que incorpora una batería para cargarlos tres veces más, para que siempre estén listos para usarse.

Energy Earphones Urban 4 True Wireless están disponibles en color Black, White, Vanilla o Sky por 39,90 euros en www.energysistem.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.