Anunciado el estreno de Persona Q2: New Cinema Labyrinth

nds3d_persona-q2_new-cinema-labyrinth.jpgPersona Q2: New Cinema Labyrinth se lanzará en Nintendo 3DS™ el 4 de junio de 2019. La esperada secuela de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, la primera entrega de Persona que apareciera en la consola portátil de Nintendo, Persona Q2: New Cinema Labyrinth cuenta con el regreso de personajes emblemáticos de Persona 3 y Persona 4, junto con la llegada de los personajes favoritos de los fans de Persona 3 Portable y Persona 5.

Prepárate para enfrentarte a un misterioso mundo cinematográfico en este desafiante juego de exploración mazmorras. Los Ladrones Fantasma se hallan en otra Aventura atrapados en una serie de películas laberínticas, cada una con sus propios giros temáticos, después de varios géneros cinematográficos. En el camino, te encontrarás con otros héroes afines que poseen la voluntad y la fuerza para ayudarte en tu viaje. Pero, ¿quién es la misteriosa joven Hikari? Y ¿cómo podrán escapar de este entramado cinematográfico que trasciendo el espacio y el tiempo?

Persona Q2: New Cinema Labyrinth se lanzará en Nintendo 3DS™ el 4 de junio de 2019.
La Edición de Lanzamiento de Persona Q2: New Cinema Labyrinth (pvpr: 39.99€) estará disponible únicamente para la campaña de reserva anticipada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, y un número limitado de copias en el lanzamiento hasta agotar existencias. Esta versión incluirá la copia del juego para Nintendo 3DS™ y un libro de arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.