Meta4 Y DCH buscan el mejor proyecto universitario de transformación digital en RRHH

varios_logo_meta4Meta4, multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM), y DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, han anunciado la creación del premio `HR Startup Award´, un galardón que premiará las ideas más innovadoras para la digitalización de los procesos de Recursos Humanos en el ámbito empresarial.

Con el objetivo de identificar y apoyar el talento joven, `HR Startup Award´ pretende galardonar a aquellos proyectos surgidos en las Universidades y Escuelas de Negocio que permitan a las organizaciones transformar sus procesos de RR.HH. gracias a la tecnología. A través de esta iniciativa conjunta, Meta4 y DCH ofrecen a la comunidad de estudiantes que se están especializando en los ámbitos de RRHH y/o STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), la oportunidad de desarrollar sus ideas gracias a la orientación de profesionales expertos.

“Buscamos proyectos que tengan un alto componente innovador y que demuestren un significativo potencial de crecimiento. Con esta nueva iniciativa queremos poner de manifiesto nuestra firme apuesta por la innovación y reiterar nuestro compromiso con el talento joven”, afirma Carlos Pardo, Director General de Meta4 Iberia y América Latina.

“Se trata de una iniciativa que enlaza con algunos de los principales objetivos de DCH para los próximos años: seguir impulsando el sector de RRHH, apoyando e incentivando los procesos de innovación, para situar la función directiva de RRHH donde le corresponde dentro de las organizaciones y, por otro lado, fomentar el desarrollo de jóvenes talentos dentro del ámbito de RRHH“, declara Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente del Consejo Rector de DCH.

Un plan de desarrollo de la mano de expertos
Tras una selección previa de los mejores proyectos por parte de un grupo de expertos en digitalización en RRHH, un jurado formado por miembros de Meta4 y DCH será el encargado de seleccionar el ganador. Los principales criterios de evaluación de los proyectos seleccionados están relacionados con el carácter innovador de la solución y su accesibilidad y viabilidad de despliegue, así como el estado del proyecto en el momento de su registro y el público objetivo al que va dirigida la solución.

El proyecto ganador recibirá un premio valorado en 6.000 €, que incluye el acceso a un programa específico de crecimiento de la mano de Meta4, diversas sesiones de consultoría sobre Ventas, Marketing y Desarrollo para el despliegue del proyecto y un plan de visibilidad en redes sociales y medios de comunicación, entre otros aspectos. Finalmente, el proyecto ganador será presentado ante Directivos de RR.HH. de compañías de referencia en el encuentro anual de DCH sobre Digitalización en Recursos Humanos que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

El plazo para la presentación de candidaturas ya está abierto y su registro finalizará el 30 de junio de 2019. Para conocer todos los detalles sobre la primera edición del premio `HR Startup Award´, visita http://www.orgdch.org/hrstartupaward/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.