La UTE SCYTL-VECTOR obtiene la adjudicación del escrutinio electoral de las próximas Elecciones Locales y al Parlamento Europeo

varios_logo_vectorsf_2La UTE formada por Scytl, empresa española líder mundial en tecnología electoral, y Vector ITC, grupo tecnológico y digital de capital 100% español, ha resultado adjudicataria del contrato de la prestación de los servicios necesarios para llevar a cabo el escrutinio provisional de los resultados electorales y su difusión, con motivo de las Elecciones Locales y al Parlamento Europeo de 26 de mayo de 2019.

Vector y Scytl aunaron sus fortalezas y capacidades en una UTE para presentar una sólida oferta, y han resultado adjudicatarias del próximo proyecto electoral que contará con la colaboración de ODEC, que dispone de una extensa y contrastada experiencia en proyectos de esta categoría.

“En Vector estamos muy orgullosos de recibir esta adjudicación, ya que nos permite poner todo nuestro expertise tecnológico al servicio de procesos de tanto calado como el escrutinio de resultados electorales”, señala Carlos Delgado Suárez, Consejero Delegado de Vector ITC. “La experiencia de Vector de todos estos años trabajando por impulsar la transformación digital de empresas y organismos será el aliado perfecto para que el proyecto sea un éxito. Por supuesto, poder trabajar junto a Scytl será garantía de ello”, añade.

“Después de llevar a cabo las Elecciones Generales del 2015 con éxito, Scytl está muy satisfecha de poder renovar su colaboración con el Ministerio del Interior para las elecciones locales y europeas de este año”, comenta Klaus Thalmann, director para Europa de Scytl. “Nuestra extensa experiencia en gestión de procesos electorales a nivel internacional combinada con una tecnología puntera avalada por auditores y expertos académicos y un socio del calibre de Vector nos permitirán afrontar con máximas garantías este nuevo proyecto de escrutinio y difusión de resultados.”

Propuesta 100% española

En la oferta presentada, Scytl aporta su tecnología puntera, y una amplia experiencia electoral en España y en más de 40 países, mientras Vector, por su parte, aporta el liderazgo tecnológico, de infraestructura y seguridad, y su gran capacidad de ofrecer servicios, logística, soporte y formación en todo el territorio nacional. Debido a la envergadura de este proyecto, el consorcio formado por Scytl-Vector trabajará con otros proveedores líderes en el mercado para cubrir las necesidades donde estas terceras empresas aporten el máximo valor.

La UTE suma más de 17 años de experiencia electoral para apoyar al Ministerio del Interior en la ejecución de éstas próximas elecciones de forma segura, trasparente y eficaz, garantizando una recogida, procesamiento y difusión rápida de los resultados electorales. Asimismo, la UTE SCYTL-VECTOR está también homologada para optar a la adjudicación de los próximos comicios electorales en el ámbito estatal, durante un período de vigencia de cuatro años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.