Mortal Kombat 11: The Reveal

juegos_logo_mortal-kombat-11Warner Bros. Interactive Entertainment mostró la semana pasada por primera vez Mortal Kombat™ 11 con la presentación de un nuevo gameplay, luchadores nuevos y clásicos, elementos de una historia absorbente y funciones novedosas para una experiencia más personalizada que nunca. Retransmitida en directo para una audiencia internacional, la presentación a la comunidad ha contado con varios anuncios, entre los que se incluye la intervención de la campeona de UFC, medallista olímpica y estrella de la WWE, Ronda Rousey, que dará voz a Sonya Blade.

Para ver la retransmisión del evento oficial Mortal Kombat™ 11: The Reveal, visita: https://www.twitch.tv/videos/365398259

«He sido seguidora de Mortal Kombat™ toda la vida y Sonya Blade fue el primer personaje femenino de videojuegos con el que me sentí identificada», ha afirmado Ronda Rousey. «Y ahora tengo la oportunidad de ponerle voz en Mortal Kombat™ 11. Formar parte de la franquicia Mortal Kombat™, con la que crecí jugando, es un sueño hecho realidad.

«Estamos encantados de mostrar Mortal Kombat™ 11 y revelar el gameplay, sus nuevas funciones y sus épicos personajes a los seguidores», ha dicho Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. «Tenemos una comunidad increíble y es un honor compartir esta celebración de la franquicia Mortal Kombat™ con nuestros apasionados seguidores de todo el mundo».

Los anuncios de Mortal Kombat™ 11 incluyeron:
· La campeona de UFC, medallista olímpica y estrella de la WWE, Ronda Rousey, dará voz a Sonya Blade.

· El primer tráiler gameplay de presentación cuenta con una pieza musical creada en colaboración con el DJ internacional Dimitri Vegas, titulada You’re Next.

· Una introducción al modo Historia, que muestra toda la narrativa con desdobles temporales y que presenta a Kronika, Guardiana del Tiempo y primera jefa de la historia de Mortal Kombat™.

· Se ha anunciado un nuevo luchador, Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika capaz de manipular el tiempo. Además de personajes tan queridos como Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade y Sub-Zero.

· Un montaje de la función más famosa de Mortal Kombat, Fatalities, que muestra los mejores y más horripilantes fatalities de la historia de Mortal Kombat™.

· Se han revelado unos nuevos zapatos exclusivos de Under Armour inspirados en Mortal Kombat™ 11, con seis modelos personalizados creados por Mache, el famoso diseñador de calzado deportivo y embajador de MK Kollective.

· Prerreserva Mortal Kombat™ 11 en PS4, PS4 Pro, Xbox One o Xbox One X para tener acceso a la beta, disponible a partir del 28 de marzo de 2019. Los jugadores que hagan la prerreserva recibirán en el juego Shao Kahn.

· Se ha revelado la Kollector’s Edition de Mortal Kombat™ 11, que incluye la Premium Edition del juego, el Kombat Pack, la máscara de Scorpion a tamaño natural, una caja metálica exclusiva e imán y un certificado de autenticidad.

Mortal Kombat™ 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica, desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y su lanzamiento está previsto para el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, para Xbox One y Xbox One X para Nintendo Switch y PC.

Mortal Kombat™ 11 ya se puede reservar; visita http://www.mortalkombat.com para más información. Las prerreservas tendrán integrado al personaje jugable Shao Kahn. Las prerreservas del juego para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One o Xbox One X en los distribuidores seleccionados también tendrán acceso a la beta, disponible a partir del 28 de marzo de 2019 para estas plataformas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.