Nuevo tráiler de acción en vivo de Resident Evil 2 – a la venta este viernes

ps4_resident-evil2.jpgPara celebrar el lanzamiento de Resident Evil 2 mañana viernes, Capcom ha lanzado un nuevo vídeo de acción en vivo que ilustra la tensión y el terror que aguardarán a los jugadores que se adentren en el videojuego. Inspirada en la película que rodara el cineasta George A. Romero en 1998, el vídeo se centra en el policía novato Leon Kenney en su llegada a la comisaría en su primer día de trabajo y en la estudiante universitaria Claire Redfield, atrapada en la ciudad de Raccoon City en busca de su hermano Chris. Producido por la agencia creativa británica, SpecialGun Productions, en el tráiler promocional interviene parte del equipo que ha participado en producciones de la talla de Star Wars, Juego de Tronos, Crazy Rich Asians Misión: Imposible y Black Mirror, para conseguir que cobre vida el mundo de Resident Evil 2.


El Resident Evil 2 original se lanzó en 1998 y hasta la fecha ha vendido más de 4,960,000 copias. Con él, la acción pasaba de la mansión del primer juego a las infestadas calles de la ciudad. El juego original no solo sentó las bases de la popularidad de la saga Resident Evil, sino que fue considerado una obra maestra en la que se describía un mundo bajo la amenaza constante de armas biológicas.

Resident Evil 2 es una de las entregas más versionadas de toda la saga. Y de todas las sagas de Capcom, Resident Evil es la segunda más prolífica con más de 120 títulos y versiones ligadas a la misma. Sumando todas las entregas de esta franquicia, Resident Evil ha superado la barrera de los 80 millones de unidades vendidas, lo que la convierten en la número uno en ventas de la historia de Capcom.

Zombis terroríficos te arrastrarán a los confines del miedo. Movidos por un hambre insaciable, estas criaturas actúan según su instinto, rechinando sus dientes, arrancando la carne y devorando a sus víctimas. El inmersivo juego de cámara te hará sentir cómo sus colmillos se clavan en tu cuerpo.

Raccoon City, reconstruida al detalle. Los personajes, los entornos y la historia han sido revitalizados para crear un mundo terrorífico que combina nostalgia e innovación a la perfección.

Resident Evil 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 25 de enero de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.