Motorola marca el ritmo para combatir los excesos navideños

motorola_auriculares-rojos.jpgResistirse a las copiosas y deliciosas comidas propias del periodo navideño nunca fue una opción para tomarse en serio. La suma de grandes platos, dulces y vinos supone un exceso calórico al que tendremos que hacer frente tarde o temprano. Por este motivo, Motorola pone a tu disposición los dispositivos de audio estrella para animarte a hacer deporte mientras disfrutas de tu música favorita con una gran calidad de sonido.

Líbrate de los kilos acumulados durante las vacaciones de Navidad saliendo a correr con los auriculares Stream Sport y ameniza tus sesiones de fitness o pilates con el altavoz portátil Sonic Boost 210. Ambos dispositivos son inalámbricos, cómodos y compatibles con los asistentes de voz Siri®, Alexa y Google Assistant™. También funcionan junto a la app Hubble Connect for VerveLife, que permite localizar su ubicación, entre otras muchas funciones.

Stream Sport, compañero de carreras
Motorola Stream Sport
ha sido diseñado cuidadosamente para satisfacer incluso a los deportistas más exigentes. Estos auriculares True Wireless con Bluetooth 4.1 se caracterizan por tener unas reducidas dimensiones y por incluir dos ganchos de sujección, ideales para soportar largas sesiones corriendo o realizando movimientos bruscos.

Con el fin de garantizar una gran calidad de sonido incluso en ambientes ruidosos, Stream Sport integra un sistema DSP de reducción de ruido y cancelación de eco. Es resistente a salpicaduras de agua y sudor, incluye micrófono y presenta una autonomía de 2 horas de reproducción, ampliable en 4 horas más por medio de su estuche de carga portátil. Asimismo, es compatible con los asistentes de voz Siri®, Alexa y Google Assistant™

Motorola Stream Sport está disponible a un precio recomendado de 99,99 €

Sonic Boost 210, tu música en todas partes
El altavoz portátil inalámbrico Sonic Boost 210 llama la atención por su diseño, su ligereza y su gran potencia de sonido. Es el compañero perfecto para realizar ejercicio, ya sea al aire libre o en lugares cerrados.

Sonic Boost 210 tiene una autonomía de hasta 4 horas de reproducción y gracias a su tamaño compacto y sus apenas 122 g de peso es muy fácil de transportar, ya sea en una mochila, en la bicicleta de paseo o incluso en un bolsillo. Incorpora tecnología Bluetooth 4.1 e incluye un micrófono integrado que permite aprovechar las funciones de Siri®, Alexa y Google Assistant™.

Sonic Boost 210 está disponible en color blanco, negro y rojo, a un precio recomendado de 24,99 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.