Canela PR planta su propio bosque

varios_canela-bosque.jpgCanela PR, agencia de relaciones públicas con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, ha puesto en marcha una original acción: El Bosque de Canela PR. En colaboración con la plataforma Tree Nation, la agencia ha plantado 70 árboles, uno para cada uno de sus clientes y uno para cada miembro del equipo. Canela PR seguirá expandiendo su bosque con cada nueva incorporación.

En concreto, El Bosque de Canela PR es una plantación de encinas en la Cordillera Litoral Catalana, entre Barcelona y Girona. Se trata de un espacio natural que hace de pulmón para los habitantes de la zona y de corredor verde para las plantas y animales. Sin embargo, se halla amenazado por la presión urbanística, la sequía, las plagas y los incendios. Aunque tarda hasta 20 años en crecer, la elección de la encina se debe a que se trata de una especie autóctona 100% mediterránea que resiste mejor los incendios forestales.

Canela PR realiza esta acción en colaboración con Tree Nation, una plataforma colaborativa nacida en España que gestiona más de 100 proyectos de reforestación en todo el planeta. La plantación la realiza Arba Sistema Litoral, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la limpieza y recuperación de los bosques autóctonos del litoral catalán.

“Nos enorgullece haber puesto en marcha El Bosque de Canela en colaboración con nuestros clientes y colaboradores en España y Portugal, así como la respuesta tan positiva que está teniendo”, explica Deborah Gray, fundadora y directora de Canela PR. “Se trata de una iniciativa que, con solo un clic, permite contribuir a repoblar nuestros bosques, reducir la contaminación y frenar el cambio climático para dejar un mundo mejor a las generaciones futuras. ¡No se nos ocurre una manera mejor de empezar 2019 con buen pie!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.