PRIMEUM da a sus equipos el poder de comprender la remuneración variable

varios_logo_primeum.jpgFundada hace 25 años, PRIMEUM, consultora dedicada a la remuneración variable, ofrece nuevas ofertas para apoyar a todo tipo de empresas, especialmente a grandes grupos, en su eficacia motivacional.

Su ambición: proporcionar a sus clientes respuestas a todas sus problemáticas relativas a la Remuneración Variable, desde el diagnóstico hasta la implementación de planes de incentivos, pasando por el diseño de sistemas eficaces, controlados y sostenibles.

Experiencia de 360 °
Con el deseo de satisfacer las necesidades de sus clientes, PRIMEUM pone a su servicio su rigor y capacidad de innovación para apoyarles en un gran reto, el de desarrollar sistemas de motivación cuya claridad rivaliza con la complejidad y ambición de sus retos operativos.

La experiencia de Primeum en 360° ofrece un know-how único que incluye una gama de consejos, servicios, algoritmos matemáticos y soluciones de software para apoyar a sus clientes de la A a la Z en sus asuntos de remuneración variable.

PRIMEUM ha lanzado recientemente una nueva oferta formativa, Primeum Academy, cuyo objetivo es proporcionar a los directivos las claves para entender el proceso de motivación a través de la remuneración variable. Este módulo de formación le permite dominar los fundamentos y las principales fortalezas de esta herramienta de gestión con el fin de colocarlos en una posición que les permita gestionar eficazmente los planes de bonificación de los que se benefician sus equipos.

Un despliegue importante
Con una presencia muy fuerte en Europa, principalmente en los sectores de salud, banca y seguros, comercio minorista e industria, la compañía no se ha detenido en estas fronteras. Además de Europa, desarrolla sus actividades en países como Sudáfrica, el Magreb, Sudamérica, México, China y Oceanía.

PRIMEUM tiene la intención de continuar por este camino para convertirse, en pocos años, en el referente internacional de la Remuneración Variable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.