El nuevo software ‘Imaging Edge’ mejora la conectividad móvil e incrementa las posibilidades creativas de las cámaras Sony

sony_imaging-edge.jpgSony ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva aplicación móvil ‘Imaging Edge ™‘ además de actualizaciones para las aplicaciones de ‘Remote’, ‘Viewer’ y ‘Edit’, que brindarán nuevas y emocionantes funciones a todos los clientes de Sony que van desde aficionados hasta profesionales.

Nueva aplicación móvil ‘Imaging Edge’
La nueva aplicación móvil, ‘Imaging Edge Mobile’1 es la sustituta de la aplicación ‘PlayMemories Mobile’ de Sony y ofrecerá la transferencia instantánea de imágenes desde la cámara a un dispositivo móvil conectado mientras se dispara. Las imágenes se pueden transferir cuando se utiliza la nueva funcionalidad “Auto background transfer to Smartphone” 2, lo que permite a los usuarios compartir fácilmente contenido directamente desde su teléfono a las plataformas de redes sociales. La aplicación móvil también admite la transferencia de películas 4K3 y ofrece funcionalidad de control remoto.

Para los fotógrafos profesionales, Sony lanzará una nueva aplicación móvil “Transfer & Tagging add-on” que permitirá facilitar el flujo de entrega instantánea al permitir que los usuarios transfieran contenido a sus dispositivos móviles a través de la transferencia FTP de la cámara, sin tener que cambiar su enfoque. También permite la entrada de voz para texto y subtítulos para ayudar a agilizar la comunicación y el flujo de trabajo general entre los fotógrafos y otros miembros del equipo. También hay una función en línea que te permitirá sincronizar el glosario de subtítulos entre varios dispositivos.

La nueva aplicación móvil de Sony ‘Imaging Edge Mobile’ y “Transfer & Tagging add-on” estarán disponibles a partir de marzo de 2019.

Mejoras de las aplicaciones de escritorio ‘Remote’, ‘Viewer’ y ‘Edit’
La versión de escritorio de la aplicación “Imaging Edge” de Sony también se actualizará con la compatibilidad de flujo de trabajo para la creación de películas time-lapse, lo que la convierte en una combinación ideal con las cámaras de lentes intercambiables más recientes de Sony con grabación de intervalo. También se han agregado otras características nuevas para maximizar la facilidad de uso, que incluyen una pantalla de comparación y una función de recopilación, así como una nueva y mejorada interfaz de usuario.

La última versión 1.4 de las aplicaciones de escritorio ‘‘Remote’, ‘Viewer’ y ‘Edit’, estarán disponibles en enero de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.