Alcatel-Lucent Enterprise y Samsung se asocian para proveer el puesto de trabajo del futuro

varios_logo_alcatel-lucent_enterprise1ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, y el fabricante de móviles Samsung Electronics Singapore anuncian que han formalizado una asociación estratégica dirigida a ofrecer una solución móvil integrada que ayude a las empresas a crear el puesto de trabajo del futuro.

Las investigaciones muestran que el 80 por ciento de las empresas aseguran que los empleados no pueden realizar su trabajo sin movilidad¹, y que un empleado móvil aumenta 240 horas de productividad al año². ALE y Samsung abordan esta realidad y los retos de desplegar una fuerza de trabajo móvil, que incluyen el cumplimiento y la seguridad, el control de la red, y el uso de tipo personal y el relacionado con el negocio. Al combinar la conectividad, la seguridad, las comunicaciones y la informática con una aplicación de colaboración basada en la nube, las dos compañías lanzan al mercado una oferta única a un precio mensual asequible.

La colaboración de los productos líderes de la industria (Samsung DeX³ de para dispositivos móviles, Samsung Knox security y Alcatel-Lucent Rainbow™ ) está diseñada de manera óptima para ofrecer un nuevo nivel de movilidad y productividad.

Además, la solución se puede singularizar para satisfacer las necesidades específicas del negocio e integrarse con los procesos, aplicaciones y tecnologías empresariales, como inteligencia artificial y BOTs, lo que permite una fácil adopción en cualquier etapa del viaje de transformación digital de una empresa.

La oferta inicial está disponible en Singapur a partir del primer trimestre de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.