“Lenovo Sounds Different” llega al WiZink Center con Love of Lesbian y La Habitación Roja, entre otros

lenovo_concierto-solidario_sounds-different.jpgLenovo Sounds Different” es el concierto solidario que llega al WiZink Center de Madrid el próximo jueves 17 de enero con las actuaciones de Love of Lesbian, La Habitación Roja, Elefantes, Neuman, Varry Brava, Maico, Siloé, OchoyMedio DJ’s y la banda madrileña “Ayer”, ganadora del concurso “Grupo Revelación”.

Las entradas están disponibles en: http://bit.ly/2RsilZn

El concierto solidario tiene como objetivo donar el dinero recaudado a diferentes proyectos benéficos creados por Fundela, Fundación Aladina, Fundación Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones.

Fundación Aladina y Fundela, las fundaciones principales de este concierto solidario, recibirán de forma íntegra un porcentaje fijo de la venta de entradas. En el caso de Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones, será el propio comprador quien elija, en el momento de la compra, a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales.

Además, Lenovo dará la oportunidad a un grupo musical o solista revelación para actuar en “Lenovo Sounds Different” e impulsar su carrera musical.

Un jurado profesional, formado por MondoSonoro, Beatriz Blanco de Feel Wana y Concert Music ha sido el encargado de elegir a los tres finalistas entre una multitud de solicitudes. De los seleccionados, ha sido el propio público el encargado de elegir al grupo ganador que formará parte del cartel. Tras 6.000 votos recibidos, la banda madrileña “Ayer” se ha proclamado ganadora del concurso grupo revelación con 3.057 votos, seguidos de Gole Yaika con 2.156 votos y Labs Strapp con 787 votos.

Una vez finalizado el concierto, en los siguientes 30 días, un representante de Concert Music, un representante de Feel Wana y la banda ganadora se reunirán para valorar en qué formato y condiciones Concert Music se implicará en el desarrollo y promoción de su carrera musical.

Alberto Ruano, director general de Lenovo España y Portugal, ha afirmado que “esta iniciativa está pensada para divertirnos, pero, lo más importante, para que todos aportemos nuestro granito de arena y colaborar con estas fundaciones que tanta ayuda necesitan”.

El 17 de enero en Madrid tenéis una cita con “Lenovo Sounds Different”, un concierto que sorprenderá y no dejará indiferente a nadie.

Entradas: http://bit.ly/2RsilZn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.