Super X-Fi llega al mercado tras protagonizar un CES 2019 histórico para la marca

varios_creative_auriculares-superx-fiCreative Technology finalizó el CES 2019 con más galardones que nunca. La tecnología holográfica para auriculares, Super X-Fi, recibió 10 premios otorgados por los mejores medios de electrónica de consumo de todo el mundo.

Los premios son:
AVS Forum “Best of CES 2019”
TechRadar Awards 2019 “CES Top Pick”
Overclock “Best of CES 2019”
“SoundGuys Best of CES Award”
Eteknix “Best of CES 2019”
Android Authority “Best Audio of CES 2019”
PC World “Best of CES 2019” (for SXFI AIR)
PC World “Best of CES 2019” (for SXFI THEATER)
Aktualne “Best of CES 2019”
Tech Buyer”s Guide “Best of CES 2019 (Personal Audio)”

“¡¿10 premios?! No sé qué decir, ¡estoy sin palabras! ¡Es un verdadero honor y estamos increíblemente felices! Quiero dar las gracias a todos los medios que nos apoyaron. El reconocimiento pertenece al equipo de Super X-Fi. Han trabajado muy duro para conseguir esta puntuación, pocas veces vista, de 10 premios a una sola tecnología. Es como si una película gana por primera vez el mayor número de Oscars”, celebró Sim Wong Hoo, CEO de Creative Technology.

Esta revolucionaria tecnología, la cual consigue recrear la experiencia de audio de un sistema con múltiples altavoces en unos auriculares, ha capturado realmente la imaginación de muchos asistentes durante el CES 2019. Esta innovación ha logrado evidentemente un amplio respaldo, materializado en la recepción de tantos premios durante el CES, donde las innovaciones más punteras normalmente solo se llevan un puñado de galardones.

Las noticias han corrido como la pólvora entre los visitantes con el lanzamiento de Super X-Fi en todo el mundo, y la sala de Creative se llenó de peticiones para probar la demo. Estuvimos completos hasta el último día del evento. Muchos grandes medios como CNN, ABC, Yahoo! News, Die Welt, Czech News Center, Straits Times, Business Times y Channel NewsAsia asistieron y se quedaron con la boca abierta como el resto de asistentes.

Entre los muchos entusiastas y expertos del audio que asistieron, muchos admitieron que al principio se mostraban escépticos con la veracidad de lo que Super X-Fi prometía. Tras las sesiones de demostración, muchos declaraban cosas como: “simplemente alucinante”, “fácilmente es la mejor demonstración de todas””, “no vuelvo a usar audio de auriculares normales”, “tengo un cosquilleo en el estómago”, “¡Brujería!”. Algunos de ellos vinieron a desacreditar lo que ellos creían eran exageraciones, pero tras la demo admitieron que esas afirmaciones, de hecho, se quedaban cortas.

El fuerte interés despertado no pasó desapercibido y también nos visitaron algunos de los grandes nombres de la industria del audio.

“Otros están intentando entrar a este espacio y están copiando nuestras ideas de marketing. La imitación es la mejor forma de elogiar, así que doy la bienvenida a todos aquellos que lo intentan. Realmente, esto sirve para educar al mercado, haciendo saber a más gente que el audio de auriculares actual está mal o no es natural. Y solo Super X-Fi puede darte lo mejor en este momento”, afirmó Sim.

Super X-Fi llega al mercado OEM
Tras el CES, Creative anunció que entrará al mercado OEM y buscará llevar la tecnología Super X-Fi a más usuarios.

“Este montón de premios sin precedentes y la positiva y abrumadora respuesta de medios y fabricantes OEM ha acelerado nuestros planes de entrar al mercado OEM. De hecho, muchos fabricantes OEM nos están presionando para que integremos, lo antes posible, Super X-Fi en sus productos. Esto será una nueva y emocionante fase para nosotros, ya que el mercado OEM es cien veces mayor que el mercado de los productos Creative Super X-Fi”, añadió Sim.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.