Cambium Networks ofrece una garantía de tres años en sus soluciones ePMP/ePTP

varios_logo_cambium-networksCambium Networks, proveedor global líder de soluciones de redes inalámbricas, ofrecerá desde hoy una garantía de 3 años para su porfolio de equipos ePMP/ePTP de soluciones Punto a Punto y Punto Multipunto, extendiendo la garantía estándar de 12 meses a 36 meses sin coste adicional.

Según la compañía, su experiencia en soluciones de redes inalámbricas de exterior y las máximas exigencia de calidad en todo el proceso de diseño y fabricación, le permiten ampliar a tres años la garantía de estos equipos aportando un plus de confianza y tranquilidad a los operadores de red que eligen las soluciones ePMP/ePTP de Cambium Networks.

“La confiabilidad -comenta Javier Gómez, director regional de Iberia y Mediterráneo de Cambium Networks- es un elemento clave en el despliegue y la calidad del servicio de redes inalámbricas de exterior. Nuestros productos superan múltiples y exigentes pruebas y validaciones a lo largo de los ciclos de diseño y fabricación, que nos permiten ofrecer esta garantía, única en el mercado, para las soluciones ePMP y ePTP de exteriores”.

Cambium Networks aplica una visión holística del diseño de red confiable a partir del uso de las capacidades más avanzadas de hardware y software. Un ecosistema que incluye el software LINKPlanner para diseñar la red de acuerdo con los mejores parámetros; la arquitectura de las soluciones, preparadas para soportar cambios estacionales y las más duras condiciones climáticas; el sistema de gestión de red basado en la nube cnMaestro™, que optimiza el rendimiento de la red; y la máxima capacidad de acceso inalámbrico para garantizar al operador WISP un modelo de negocio a muy largo plazo.

Como un elemento clave de este tejido inalámbrico formado por las soluciones de conectividad de Cambium Networks, el porfolio de las soluciones ePMP/ePTP puede ser gestionado por cnMaestro, la plataforma de gestión basada en la nube de Cambium Networks. Además de ofrecer una administración inteligente, cnMaestro registra automáticamente los nuevos dispositivos ePMP en la red, aplica las actualizaciones de firmware y proporciona información sobre el rendimiento de la red ePMP desde el nodo hasta el NOC, facilitando el día a día de la gestión de los operadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.