Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Hisense, fabricante líder de televisores y dispositivos, así como patrocinador de la UEFA EURO 2020™, inauguró su presencia en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, Nevada, con la presentación de uno de sus productos estrella hasta la fecha. Como marca internacional que destaca por su excelencia a la hora de dar respuesta a las necesidades de mercado de los usuarios, Hisense presenta televisores ultra-premium que traspasan las barreras de la tecnología de visión, así como televisores autónomos increíblemente finos.

El stand de Hisense muestra con orgullo la 4K Smart TriChroma™ Laser TV (100L7T), la última incorporación a las galardonadas series que utilizan los elementos fundamentales del color –rojo, azul y verde. El resultado es una gama de colores casi infinita, incluido el blanco puro. La TriChroma Laser TV cuenta con un X-Fusion Laser Light Engine™ que combina tres láseres independientes que proyectan con precisión una gama de colores y matices, alcanzando el 100 por cien del espectro del color DCI-P3. Un chip TI DLP® permite resoluciones tremendamente rápidas con un índice de actualización de 32 micro-segundos para 8,3 millones de píxeles, lo que genera una experiencia de visión sin competencia que hay que ver para creer.

“Estamos encantados de poder de presentar una cartera tan amplia de productos Hisense 2019 y de hablar sobre las próximas evoluciones en el mundo de los televisores, móviles, aplicaciones y ahora tecnologías de Hogar Inteligente”, afirma Dr. Lan Lin, vicepresidente ejecutivo de Hisense Group Co., Ltd. “La inversión continua en I+D por la que apostamos y nuestra visión de futuro es el motivo por el que Hisense ha alcanzado el éxito, así que invitamos a todos a venir a ver de cerca estas innovaciones, que son el resultado de la búsqueda constante del desarrollo de tecnología innovadora.”

Hisense Sonic One – Un televisor integral muy fino
Entre las innovaciones que hay en el stand de Hisense encontramos un televisor integral increíblemente fino. Con un grosor de solo 2,78 cm en la parte más ancha, Hisense Sonic One™ es el maridaje perfecto entre diseño mecánico e industrial. El perfil fino es posible gracias a un altavoz piezoeléctrico que crea un factor que bombea el sonido desde el panel, manteniendo un perfil súper fino para una visión imponente.

ULED XD – Una experiencia impecable
ULED XD es un sistema único de chips propiedad de Hisense, algoritmos de procesamiento de imágenes y una nueva tecnología de panel para un rango dinámico sin precedentes con unos negros profundos increíbles y un brillo fascinante. El panel de doble celda ULED XD alberga un módulo de 1080p que muestra una escala de grises entre una gama completa de luz de fondo LED y un módulo 4K que arroja una imagen a todo color, lo que supone una gran mejora en la atenuación local, los colores y el rango dinámico.

Hisense Adonis MD™ – un nuevo estándar de pantalla
La nueva Pantalla de 145 pulgadas Adonis MD™ MicroLED utiliza más de 10 millones de LEDs microscópicos que proporcionan un mejor contraste, luminosidad y fluidez del movimiento manteniendo la eficiencia energética. La avanzada tecnología crea una mayor flexibilidad y control de la luz que podría beneficiar a todos, desde el que busca lo mejor para su casa a una empresa que busca soluciones pioneras de visionado. Hisense Adonis MD presenta un lanzamiento de 0,833mm pixel, lo que supone una resolución tan fina y precisa como no se había visto jamás en una pantalla.

Tecnología inteligente, vida aún más inteligente
Hisense exhibe un concepto especial en el CES, transporta a sus invitados a una simulación real de cómo los dispositivos de Hisense potencian aún más las conexiones entre los dispositivos de un hogar inteligente. Los visitantes podrán abrir puertas con cerraduras inteligentes o activar configuraciones preferidas de aires acondicionados conectados. La experiencia de cada casa inteligente también ayudará a los usuarios a visualizar un futuro cercano en el que los hornos, las neveras y demás dispositivos anticipen sus necesidades y respondan a órdenes de voz de Amazon Alexa™.

Disponibilidad de teléfonos móviles
La gama más reciente de teléfonos inteligentes de Hisense se mostrará en el CES. El panel de atractivos productos móviles incluye el Infinity H12 con cámara dual y el A6 con dos pantallas, incluida una pantalla de tinta electrónica. Una amplia serie de teléfonos móviles ideales para el entretenimiento y que ofrecen una visión más detallada, lo que explica el éxito continuo de Hisense en el mercado.

Tecnología al descubierto
Los asistentes al CES pueden explorar la amplia serie de teléfonos inteligentes y dispositivos de Hisense y obtener así una visión real de los funcionamientos internos que hacen de Hisense un líder mundial en tecnología de visión, incluida la tecnología ULED, chips Hi-View y la integración de la IA. Estas son algunas de las múltiples mejoras internas que potencian la calidad de la imagen en las televisiones 2019 premium de Hisense anunciadas y presentadas en el CES – Hisense U9F, Hisense H9F y Hisense H8F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.