Nuevo tocadiscos inalámbrico de Sony. Recrea perfectamente la experiencia sonora del vinilo clásico con el PS-LX310BT

sony_tocadiscos-ps-lx310bt.jpgTanto si estás revisando tus discos antiguos como coleccionando nuevos lanzamientos, transporta tus vinilos a la actualidad con el nuevo tocadiscos Sony PS-LX310BT. Sony fusiona la adorada calidad sonora del vinilo con la comodidad y flexibilidad de conectarse a un dispositivo alámbrico o inalámbrico, perfecto para disfrutar del vinilo en el mundo conectado actual.

Fusionar el pasado con el presente
El LX310BT lleva el sonido cálido del vinilo a cualquier altavoz inalámbrico, barra de sonido o auriculares con transmisión BLUETOOTH® incorporada, ofreciéndote una libertad de escucha completa. El emparejamiento con tu dispositivo no podría ser más sencillo. Gracias al botón BLUETOOTH® y a la función de reproducción automática, al pulsar Play, la música se reproduce instantáneamente desde el último dispositivo que hayas emparejado. Esto asegura una experiencia de usuario sencilla para que cualquiera pueda disfrutar del vinilo. Además, si prefieres una conexión por cable, el tocadiscos también tiene un cable de audio.

El LX310BT permite diversas selecciones de ganancia[1]. Esto asegura una amplia compatibilidad con el vinilo al usar diferentes sistemas de reproducción y conexiones BLUETOOTH® para ajustar el volumen. También cuenta con un preamplificador phono que puedes seleccionar para usarlo con amplificadores que solo ofrezcan conexión de nivel de línea.

Sonido de calidad
La tecnología sonora y la calidad de construcción se han actualizado para que el sonido de tus vinilos sea mejor que nunca. El LX310BT tiene un plato de aluminio fundido para conseguir un equilibrio sonoro soberbio y un brazo de nuevo diseño que ofrece un sonido estable. Esto, unido a la gruesa y resistente cubierta antipolvo para combatir la resonancia, hace que no haya ninguna manera mejor de disfrutar del vinilo.

Experimenta el resurgimiento del vinilo con estilo
El LX310BT tiene un estilo elegante de gama alta, gracias a su calidad de construcción y textura cuidadosamente diseñadas. También tiene botones directos para manejarlo intuitivamente, incluyendo un botón BLUETOOTH® para reproducir y detener la música y para emparejarlo fácilmente con tu dispositivo.

El modelo PS-LX310BT estará disponible a partir de abril de 2019 por un precio de 200 €.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.