Consejos para irte de rebajas más rápido que nunca

telefonia_one-plus_thunder-purpleLa Navidad toca su fin, pero damos la bienvenida a un momento muy esperado por todos: las rebajas. Son muchas las personas que esperan largas colas para ser los primeros en entrar en los establecimientos de sus marcas preferidas y poder hacerse con el producto deseado. Sin embargo, gran parte de la población no puede soportar la idea de volver al bullicio y a los abarrotamientos después de casi un mes de compras navideñas. Si perteneces a este último grupo, OnePlus ha recopilado para ti unos consejos muy útiles para que te vayas de rebajas más rápido que nunca:

1. Prepara tu wishlist: muchas páginas te permitirán crear previamente una lista de artículos deseados. De esta manera, tendrás localizados todos los productos que te interesan y sus descuentos.
2. Activa las notificaciones: un sencillo paso para estar al tanto de todos los descuentos aplicados sobre los productos deseados.
3. Haz caso de las newsletters: recibir información de las marcas con sus productos y descuentos te ayudará a identificar todas las novedades y rebajas durante estas fechas y así comprar a tiro hecho.
4. Crea una cuenta de pago online: esto te permitirá pagar directa y rápidamente, evitando introducir tus datos bancarios en cada web y efectuando el pago de forma segura.
5. Elige bien el día: no te lances a las rebajas sin control. Ten cuenta que muchas páginas web actualizan su stock cada cierto tiempo. Analiza y compara para evitar realizar una mala compra.

OnePlus 6T, para ir todavía más rápido
El OnePlus 6T puede ser tu aliado para realizar tus compras online durante estas rebajas, gracias a la rapidez y fluidez que lo caracterizan. Y es que, este terminal cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, con 8GB de RAM, con un rendimiento espectacular y una velocidad inigualable en el mercado. Pero esta rapidez y fluidez no se deben exclusivamente a la potencia de procesamiento en bruto, sino también a la optimización del hardware y software. Además, el OnePlus 6T consigue mejorar su velocidad en frío hasta en un 20% gracias a su nueva característica, Smart Boost, almacenando los datos de aplicaciones de uso frecuente en la memoria RAM.

Además, y para que tus compras sean más rápidas aún, una de las novedades que incorpora es el Screen Unlock, la tecnología de huella digital en la pantalla más rápida del sector, permitiendo a los usuarios desbloquear el dispositivo en tan solo 0,34 gracias a la implantación de sofisticados algoritmos de autoaprendizaje. Por si fuera poco, la carga rápida permitirá al usuario, en solo media hora, cargar la batería del dispositivo de 3.700 mAh con la potencia necesaria para todo un día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.