Motorola anuncia la disponibilidad del moto e5 a través de Telecable, Euskaltel y R, los operadores del Grupo Euskaltel. Los clientes del grupo ya pueden disfrutar de la quinta generación de esta gama de smartphones, que cuenta con las mejores características a un precio irresistible.
“Estamos muy contentos de esta colaboración con el Grupo Euskaltel, y convencidos de que este es solo el primero de los muchos acuerdos que realizaremos con los tres operadores del grupo”, comenta Rubén Pérez Prieto, director general de Motorola para España y Portugal. “Confiamos totalmente en que el moto e5 conquiste a sus clientes por sus prestaciones y por su precio”.
Por su parte, Francesco Angelone, director de Marketing Corporativo del Grupo Euskaltel, ha mostrado su satisfacción “por incorporar a Motorola como un nuevo partner”.
Los clientes del Grupo Euskaltel podrán disfrutar, a partir de diciembre, de la impresionante pantalla Max Vision del moto e5, con relación de aspecto 18:9 para una visión mejorada de sus fotos y vídeos. Así como una trasera ergonómica curvada para un uso cómodo o una batería de larga duración de 4000mAh que les acompañará durante todo el día.
Todo lo que los usuarios puedan imaginar, desbloqueo rápido de notificaciones, un discreto lector de huellas digital[1], o la posibilidad de insertar una tarjeta micro SD[2], entre muchas otras características.
[1] El lector de huellas digitales no está disponible en ciertos modelos. Consulte con su vendedor para obtener más información.
[2] Admite tarjetas microSD de hasta 128GB; las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones de DRM no se pueda mover a la tarjeta.