TomTom: un regalo para ti, un regalo para todos

tomtom_rider550Navidades, viajes, tráfico, compras, atascos, escapadas … Llevar un TomTom como compañero de viaje nos alivia, a nosotros y a nuestros seres queridos, de gran parte de todo ese estrés al volante. Los nuevos navegadores de la marca incorporan información de tráfico, para que evites la congestión; wifi integrado; conectividad con el smartphone para poder hacer llamadas en modo manos libres y oír tus mensajes de texto con voz a través del navegador; y además, con las mejores rutas de TomTom Road Trips integradas para perderte con quien quieras

Estas fiestas, regala o regalate un navegador TomTom, para coche o moto y disfruta de la innovación, la tranquilidad y la eficiencia al volante.

Un básico con todas las prestaciones: TomTom GO Essential
El último lanzamiento de TomTom es un navegador conectado lleno de funcionalidades con llamadas manos libres, control por voz, compatibilidad con el software de reconocimiento de voz de Siri y el servicio Google Now™, una pantalla completamente interactiva y soporte magnético. Además, incluye mapas de Europa para toda la vida* y actualizaciones de tráfico, con una prueba gratuita de Alertas de Radares de seis meses, haciendo que sea muy sencillo mantenerse al día de los cambios en carreteras y ayudando al conductor a permanecer alejado del tráfico y de las multas.
• Desde 199,95 euros.

Para moteros de ayer y de hoy: TomTom Rider 550
Aquéllos que disfrutan conduciendo su moto aprovecharán al máximo las prestaciones del nuevo TomTom RIDER 550, ahora con acceso a TomTom Road Trips, con más de 150 rutas exclusivas disponibles para descargar. Además, gracias a las reviews de TripAdvisor en MyDrive es más fácil planificar la ruta perfecta. En la carretera, además de las funcionalidades habituales -como pantalla táctil compatible con el uso de guantes o planificación de rutas-, los usuarios podrán interactuar con su teléfono a través de los asistentes de voz de Siri y Google Now™. Incluso puede ‘leer’ en modo voz los mensajes del smartphone a través de voz.
• Desde 399,95 euros.

Los más rápidos e inteligentes: TomTom GO 5200 y 6200
Los navegadores TomTom GO 5200 y 6200 son los más rápidos e inteligentes, con la mejor conexión y tarjeta SIM integrada. Gracias a su conexión vía Wi-Fi podrás actualizar el navegador sin necesidad de un ordenador. Además, con la aplicación TomTom MyDrive, tendrás la oportunidad de planificar rutas desde el teléfono móvil, que posteriormente se vincularán al navegador. Los GPS también incluyen mapas para toda la vida, información del tráfico y actualizaciones de radares gratuitas. Y gracias a su tarjeta SIM, podrás acceder directamente desde el dispositivo a la aplicación TomTom Traffic.
• Desde 329,95 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.