¡Todas las cartas desveladas de la próxima expansión de Hearthstone: La Arena de Rastakhan!

Dos contendientes de la Arena, el diseñador final jefe de Hearthstone Dean Ayala y el retransmisor de Hearthstone Brian Kibler, han entrado en el círculo para desvelar muchas de las cartas que se lanzarán la semana que viene en La Arena de Rastakhan, ¡la próxima expansión de Hearthstone!

Entre las nuevas cartas que se mostraron en la retransmisión destacan el combo de loa y espíritu del cazador: el loa legendario Halazzi, el lince, y el espíritu que lo acompaña, Espíritu del lince.

Halazzi, el lince: esbirro y loa legendario de cazador
Cuando se pone en juego, el Grito de batalla del gran lince llena la mano del jugador de linces 1/1 con Embestir. Además, se puede conseguir una combinación aún más poderosa con la ayuda del espíritu que acompaña a Halazzi, Espíritu del lince. Mientras permanezca en el tablero, este espíritu otorga +1/+1 a toda bestia que se invoque, lo que permite a los jugadores desplegar toda una manada de felinos con rapidez.

El 4 de diciembre, cuando se lance La Arena de Rastakhan, inicia sesión para obtener gratis un loa legendario, dos cartas de espíritu de la misma clase y seis sobres de cartas de La Arena de Rastakhan.

¿No puedes esperar y quieres jugar este fin de semana antes de que se lance la expansión?
Busca un evento público previo al lanzamiento que se celebre cerca de ti en firesidegatherings.com (¡solo este fin de semana!).

Los eventos previos al lanzamiento son Fireside Gatherings especiales donde los jugadores podrán abrir todos los sobres que tengan de la próxima expansión de Hearthstone antes de que salga y jugar con las cartas en peleas Fireside únicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.