eCooltra amplía su flota y estrena nuevas motos en Barcelona

eCooltra, el servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos, ha aumentado su flota con la incorporación de 1.150 nuevas motos a las 3.500 que ya estaban disponibles en Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán y Roma. Con estas nuevas incorporaciones, la compañía suma ya un total de 4.650 motos en activo, manteniéndose como la mayor flota de motosharing eléctrico de Europa.

Desde hace apenas unos días, los usuarios de Barcelona también han comenzado a hacer uso de un nuevo modelo de motos eléctricas de eCooltra, que desde el verano pasado ya está presente en otras ciudades europeas como Lisboa, Milán o Roma. El elegido ha sido el scooter eléctrico italiano Askoll, más ágil y ligero, y con un mejor arranque y capacidad de subida, con lo que se logra una prestación más práctica y dinámica, ideal para las condiciones de la Ciudad Condal.

Durante unos meses este nuevo modelo de motos eCooltra convivirá en Barcelona con el actual modelo Govecs. Por el momento ya hay un centenar de motos Askoll repartidas por la ciudad, a las que se irán sumando nuevas unidades paulatinamente. Para el primer trimestre de 2019, la compañía tiene previsto que el total de su flota en la Ciudad Condal esté formada por motos Askoll. eCooltra prevé también ampliar el número de motos disponibles en la ciudad de Barcelona, que pasarán de las 1.100 motos actuales a un total de 1.200 unidades.

La compañía, que recientemente también ha ampliado sus zonas de uso en Madrid, y tiene previsto aterrizar en la ciudad de Valencia a finales de año, sigue reforzando su compromiso por una movilidad más limpia y sostenible en las grandes urbes y continúa con sus planes de liderazgo para ofrecer un servicio más completo a sus más de 500.000 usuarios.

“En eCooltra trabajamos constantemente para la satisfacción de nuestros usuarios, siempre atentos a sus opiniones y sugerencias para que puedan disfrutar de un servicio óptimo y adaptado a sus necesidades. El modelo Askoll es más apto para las características del terreno de Barcelona, por lo que facilitará su conducción y proporcionará un valor añadido al servicio en la ciudad”, señala Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.