Totto el mejor compañero para salir corriendo…

varios_totto-mochila.jpgHoy en día viajar forma parte de nuestras agendas. Ya sea por trabajo o por placer, desplazarse de nuestra ciudad por un corto periodo de tiempo es cada día más habitual. Siempre que se planifican este tipo de salidas, se intenta tener todo más o menos controlado: el equipo que necesitas llevar, el paraguas por si llueve, un pequeño botiquín por si aparece el dolor la cabeza, una maleta cómoda, espaciosa y que se adapte a las medidas de las cabinas de equipaje de mano para evitar las grandes colas y las esperas interminables en los aeropuertos…

Al final, lo que se busca cuando te vas fuera de casa por unos días es llevar todo lo necesario y no cargar con cosas de más. Por eso, Totto, multinacional líder en mochilas, maletas y complementos cuenta con una amplia gama de maletas y mochilas que te harán más fáciles las escapadas, con las medidas perfectas para poder llevarlas contigo en cabina y, sobre todo, ligeras. Además, es importante que las maletas tengan variedad de compartimentos en el interior. De esta forma, podremos separar adecuadamente: el ordenador, la ropa interior, los productos de aseo, la ropa, zapatos o todo aquello que vayas a necesitar. La maleta Ryoko y Pegases son dos de los modelos con los que viajar sin preocupaciones.

Para los amantes de la tecnología que desean estar siempre conectados, Totto ha diseñado equipajes dotados de un conector USB que encontramos por ejemplo en la mochila Propus, una de las más tecnológicas de la marca, te permitirá mantener tus dispositivos siempre a punto de batería.

Además, Totto dispone de otros artículos que son muy útiles si quieres viajar con todas las comodidades y sobre todo seguro, como por ejemplo un peso digital con la que te asegurarás de que tu equipaje no se pasa de peso; portadocumentos para proteger los papeles importantes, almohadas de viaje para asegurar el mayor descanso posible durante el trayecto, kit de envases de viaje especialmente preparado para maletas de cabina en aeropuertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.