París acogerá la gran final del Splatoon 2 European Championship 2018-2019 los días 9 y 10 de marzo

nintendo-switc_splatoon2_european-championship.jpgHisashi Nogami, productor de Splatoon 2, ha anunciado tras la final del MCM Birmingham que la gran final del Splatoon 2 European Championship 2018-2019 se celebrará en París los días 9 y 10 de marzo de 2019. Además, se han revelado nuevas armas y equipos que llegarán al juego el 5 de diciembre.

Serán solo 12 equipos los que viajarán a la gran final de París en marzo, donde solo un escuadrón de calamares será coronado como campeón europeo de Splatoon 2. Además del equipo español Polarized, que derrotó a Spanish Army en la final española de Madrid Games Week, habrá otras 11 formaciones de toda Europa que intentarán hacerse con el trono de los actuales campeones, los alemanes de BackSquids, subcampeones en las finales mundiales de Splatoon 2 World Championship de Los Ángeles.

Equipos procedentes de Italia, Rusia y países nórdicos competirán durante los próximos meses para unirse a los ya clasificados para alcanzar la gloria en París el próximo marzo:
· Alemania: BackSquids (Ganador del torneo nacional alemán de Splatoon 2 de Gamescom 2018)
· Austria: Team ? (Ganador de Game City)
· Bélgica: Overtime (Ganador de Gameforce)
· España: Polarized (Ganador de Madrid Games Week)
· Francia: Allinace Rogue (Ganador de París Games Week)
· Holanda: Polderlantis (Ganador de First Look)
· Suiza: Huitante (Ganador de Zurich Game Show)
· Portugal: Hexagone (Ganador de Lisboa Games Week)
· Reino Unido: Team Mako (Ganador de MCM Birmingham)

Para hacer más liviana la espera hasta la gran final de París en marzo, todos los jugadores de Splatoon 2 recibirán nuevas armas y habilidades para jugar con ellas muy pronto, concretamente a partir del 5 de diciembre como parte de la actualización 4.3.0.

· Las habilidades resistencia explosiva e invisibilidad se combinarán en la nueva resistencia explosiva II, otorgándole los efectos completos de ambas en tan solo una de ellas.
· Superarma principal es una nueva habilidad que mejora el rendimiento de las armas principales de diferentes maneras: aumentan el daño, amplían el rango de superficie manchada y más. Esta habilidad estará disponible en algunos artículos vendidos en las tiendas de la plaza de Cromópolis y en SplaNet, o incrementando niveles para desbloquearlas.
· Las nuevas armas que se añadirán -Ametrallógrafo maestro, Subtralladora 79, Derramatic turbo SP y Derramatic baño DX- formarán parte de la colección Tonken.

La temporada 2018-2019 del Splatoon 2 European Championship finalizará en París los días 9 y 10 de marzo, cita a la que todos los finalistas podrán acudir con las nuevas armas y habilidades disponibles a partir del 5 de diciembre con la actualización 4.3.0 de Splatoon 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.