Compite en las carreras más locas de los videojuegos suspendido a 50 metros de altura en Barcelona Games World

nintendo-switch_super-smash-bros-ultimate_barcelona-games-world.jpgQue Mario Kart 8 Deluxe lleva las carreras más disparatadas de los videojuegos al aire nunca había sido tan verdad como hasta ahora. Este sábado, 1 de diciembre, los asistentes a Barcelona Games World que consigan su plaza podrán jugar al juego de Nintendo Switch en una plataforma suspendida a 50 metros de altura. Como lo lees, gracias a Vodafone yu y su espacio enfocado a ofrecer la experiencia de juego más inmersiva de la feria, podrás multiplicar aún más tu adrenalina al volante jugando contra tus amigos en el cielo barcelonés

Vodafone yu ha preparado una plataforma en la que los asistentes tendrán la oportunidad de subir desde las 10 hasta las 20 horas del sábado 1 de diciembre en grupos de 22 personas para enfrentarse en partidas de Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Party y Dragon Ball FighterZ.

Y si lo de las alturas no es lo tuyo, ¿qué tal si te lías a tortas con los personajes más míticos de los últimos 38 años de historia del videjuego? Prueba el Super Smash Bros. definitivo el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre. Podrás jugar con los 74 personajes disponibles de Super SmashBros. Ultimate antes de su lanzamiento en 16 puestos de juegos repartidos en un espacio de 250 metros cuadrados en el Pabellón 1 de Fira Barcelona Gran Vía.

¿Serás capaz de derrotar al experto?
Pon a prueba tus habilidades y derrota a nuestro temible y misterioso experto en Super Smash Bros. La primera persona que consiga ganarle en el fin de semana con la ayuda de todos los objetos y de la diosa fortuna, porque la va a necesitar, se llevará al instante una Nintendo Switch Edición Super Smash Bros. Ultimate. ¡Habrá más oportunidades! En el caso de que haya más jugadores que consigan vencer a nuestro experto, entrarán en un sorteo diario de una Nintendo Switch.

El “¡Todos están aquí!” es la expresión perfecta para hablar de Super Smash Bros. Ultimate, el crossover de personajes que no solo enfrenta en divertidos y frenéticos combates a Mario, Link, Kirby, Yoshi, Samus, Pikachu, Canela y otros personajes de toda la historia de Nintendo, sino que engloba a grandes estrellas invitadas y todos los personajes que han estado alguna vez en la saga Smash, como los míticos Sonic, Pac-Man y Megaman, Solid Snake de Metal Gear Solid, Cloud de Final Fantasy, Ryu de Street Fighter, Bayonetta, de la saga de acción que lleva su nombre, Simon y Richter Belmont de Castlevania. El juego más completo de la saga, con más de 70 personajes y más de 100 escenarios, llegará a las tiendas el 7 de diciembre, pero todos los asistentes a Barcelonas Games World podrán probarlo días antes de su lanzamiento.

Asiste a Barcelona Games World para disfrutar de Super Smash Bros. Ultimate por última vez justo antes de lanzamiento en España el 7 de diciembre, reta a nuestro experto y disfruta de las maravillosas vistas de la ciudad condal mientras juegas a títulos consagrados de Nintendo Switch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.