Kaspersky Lab obtiene por segundo año consecutivo el reconocimiento “Gartner Peer Insights Customers’ Choice” en protección de endpoints

varios_logo_kaspersky2Kaspersky Lab ha sido reconocida un año más en 2018 Gartner Peer Insights Customers’ Choice para plataformas de protección de endpoints, después de recibir, a fecha de 31 de octubre de 2018, una puntuación de 4,7 sobre 5. Gartner Peer Insights Customer’s Choice premia a los proveedores de acuerdo con un sistema de puntuación que tiene en cuenta el número de comentarios de clientes al producto y las calificaciones recibidas en esos comentarios.

Gartner Peer Insights es una plataforma que permite a los clientes hacer comentarios sobre los productos, y puntuarlos según sus experiencias. Para las organizaciones que buscan realizar una compra, esta es una herramienta transparente que puede proporcionarles una evaluación integral de diferentes soluciones y servicios de proveedores, en función de los comentarios de quienes ya los han utilizado.

La percepción y opiniones sobre el proceso de compra, implementación del producto, rendimiento y servicio — disponible en Gartner Peer Insight para Plataformas de Protección Endpoints— ayudan a las empresas a elegir una solución de ciberseguridad para sus dispositivos según sus requerimientos técnicos y empresariales.

El pasado 31 de octubre, Kaspersky Lab obtuvo una calificación total de 4,7 sobre 5 en el mercado de plataformas de protección endpoint, según la evaluación realizada de 604 comentarios recibidos durante el ciclo de 2018. Estos son algunos de los comentarios recibidos por Kaspersky Lab:

“La experiencia en general es realmente genial. Kaspersky es uno de nuestros proveedores estratégicos de seguridad y nos ha ayudado a mejorar nuestra seguridad y el cumplimiento normativo en los últimos años”, CISO en el sector educativo.

“El producto Kaspersky Endpoint Security nos ofrece una herramienta para una fácil monitorización y para mantener los sistemas de los clientes protegidos gracias a la protección antivirus, el cifrado de datos y la gestión de parches. Además, la aplicación nos proporciona una visión completa de los componentes, el control y el seguimiento del sistema”, CEO, Organización de servicios.

“Estamos muy satisfechos por el reconocimiento en la edición 2018 de Gartner Peer Insights Customers’ Choice, y agradecemos que nuestros clientes nos elijan en la categoría de plataformas de protección de dispositivos”, dijo Andrey Efremov, director de tecnología de Kaspersky Lab. “La protección de dispositivos, ya sea en una mediana empresa o en una gran organización, es una tarea permanente. Especialmente ahora, cuando los ataques aumentan y se hacen cada vez más sofisticados, los equipos de seguridad se ven sobrepasados por la cantidad de alertas. Por lo tanto, para satisfacer aún más las expectativas de los clientes y permitirles mantenerse por delante, mejoramos constantemente no solo nuestro motor de protección y nuestra experiencia en investigación de amenazas, sino que también introducimos nuevas tecnologías que ayudarán a los equipos de seguridad a aumentar su respuesta y capacidad de búsqueda de amenazas. Esto significa que podemos seguir ofreciendo las tasas de detección más altas y protegiendo a nuestros clientes de cualquier tipo de amenazas conocidas y desconocidas, minimizando la carga de trabajo en sus equipos de TI y seguridad, para que puedan centrarse en su trabajo con mayor agilidad y eficiencia”.

Para ofrecer a los clientes una protección integral de endpoints contra todo tipo de ciberamenazas, Kaspersky Endpoint Security for Business incluye tecnologías multicapa que neutralizan diferentes vectores de ataque, asi como funcionalidades de administración de seguridad granulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.