Ahorra más de un 40% en NBA® 2K19 y WWE® 2K19

juegos_2k-black-friday_nba-w2k.jpg2K se complace en anunciar las rebajas de Black Friday y Cyber Monday con más de un 40% de descuento. Estas ofertas se pueden encontrar a partir del 23 de noviembre, y por tiempo limitado, en los comercios y plataformas digitales habituales. Las rebajas de NBA® 2K19 y WWE® 2K19 estarán disponibles para PlayStation®4, Xbox One, Windows PC y Nintendo Switch™. ¡Adéntrate en el deporte desde la comodidad de tu hogar!

WWE® 2K19
WWE 2K19 presenta una combinación única de autenticidad, narrativa y diversión con la que hace gala de un extenso roster formado por las Superstars más populares de la WWE, NXT y 205 Live, así como leyendas de la WWE y miembros del Hall of Fame. Además, tiene una jugabilidad apasionante, varias opciones y tipos de combate como los modos Cabezón y Cuerpo Bloque, un sistema de creación con una infinidad de posibilidades y modos que despiertan el entusiasmo de los fans como el modo Showcase con Daniel Bryan. WWE® 2K19 tiene una calificación PEGI +16.

NBA® 2K19
La serie de videojuegos de simulación de la NBA mejor valorada de esta generación celebra 20 años con la Edición 20 Aniversario de Lebron James. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real. Disfruta de geniales modos de juego como Mi Equipo y de la banda sonora de NBA 2K19 producida por el rapero Travis Scott. CONOCERÁN TU NOMBRE. NBA® 2K19 tiene una calificación PEGI +3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.