Raiser Games inicia la distribución física con Koch Media y Youtubers Life OMG!

varios_youtubers-lifeRaiser Games se ha asociado con Koch Media para conformar una nueva alianza global. El acuerdo de distribución abarca Youtubers Life OMG! Edition, producción que Koch Media lanzará en tiendas a nivel mundial en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el próximo 30 de noviembre de 2018. La versión para Nintendo Switch™ se comercializará en 2019.

“El lanzamiento de nuestro primer título en formato físico con uno de los distribuidores más fuertes de Europa nos llena de alegría y abre nuevos horizontes para nuestros futuros videojuegos. Gracias a Koch Media, podemos llevar Youtubers Life OMG! Edition a los mercados minoristas, un gran paso que refuerza nuestra posición digital y nuestras fortalezas” ha afirmado Pablo de la Nuez, Director General de Raiser Games.

Mario Gerhold, Director Internacional de Marketing de Juegos en Koch Media: “Con este increíble simulador de vida, Raiser Games le da a los jugadores la oportunidad de experimentar de primera mano lo que implica ser un famoso influencer. Todos nuestros equipos comparten la pasión de la que se nutre el producto y deseamos apoyar el estreno de este increíble título en todos nuestros mercados”.

Youtubers Life OMG! Edition se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el próximo 30 de noviembre de 2018 con un precio de venta recomendado de 29,99€. La versión para Nintendo Switch™ se comercializará en 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.