PcComponentes arranca el Black Friday el domingo a las 22,00 con descuentos de hasta el 60%

varios_pccomponentes_black-friday_2.jpgTras el éxito conseguido durante el viernes negro de 2017, PcComponentes, el e-commerce español de tecnología, se enfrenta a esta próxima edición con grandes novedades y promociones: hasta 2.000 productos rebajados hasta un 60%. Por primera vez, las ofertas se activarán cada día a las 22,00 en vez de a las 00,00 como en años anteriores, para facilitar y adelantar las compras de sus usuarios.

Por Black Friday, selección de ofertas temáticas del 19 al 23 de noviembre

Las ofertas, que alcanzarán hasta un 60% de descuento, se repartirán durante la semana del 19 al 23 de noviembre. Al igual que en otras ediciones, PcComponentes apuesta por los días temáticos, donde se activarán en http://www.pccomponentes.com/black-friday nuevos descuentos diarios, esta vez a las 22,00 y no a las 00,00:
· Lunes 19 de noviembre: dedicado a los productos gaming
· Martes 20: televisión y electrohogar
· Miércoles 21: informática para todos (portátiles, periféricos, sobremesas, etc.)
· Jueves 22: smartphones, tablet, cámaras y wearables
· Viernes 23: Black Friday, con una amplia selección de productos de todo tipo.

Además, también de lunes a viernes, se activarán a lo largo de todo el día ofertas estrella con stock muy limitado y grandes descuentos. Por otro lado, se realizarán concursos diarios a través de las redes sociales con importantes premios, relacionados con el día temático.

Otra novedad que trae esta edición a PcComponentes es que se ampliará el periodo de devolución hasta el 15 de enero – en vez del plazo habitual de 30 días – para compras realizadas a partir del 19 de noviembre, de esta forma, los clientes pueden adelantar las compras de Navidad sin miedo que finalice el periodo de devolución antes entregar los regalos.

Cyber Monday, continúan los descuentos hasta el día 26
Durante todo el fin de semana se podrá seguir disfrutando de grandes descuentos que enlazarán con los del lunes 26 de noviembre, conocido como Cyber Monday.

Gracias a estos sorteos diarios, junto con las ya importantes ofertas de la Black Week y el servicio de atención al cliente de PcComponentes, el e-commerce de tecnología espera un crecimiento del 20% en cuanto a número de pedidos y facturación respecto a una semana normal.

Para hacer frente a esta previsión de ventas, la compañía ha reforzado la plantilla en todos los departamentos: destaca el aumento de un 65% en el área de logística —almacén trabajará 24 horas en lugar de las 14 habituales—, un 40% más en atención al cliente y de un 50% en las tiendas físicas de Murcia y Madrid. Por otro lado, para tratar de que las compras lleguen a su destino sin contratiempos, se ha cerrado con las agencias un número de envíos acorde con el volumen que cada una puede asumir. A pesar de los colapsos de las agencias de envío durante estas fechas, gracias a la planificación minuciosa, el pasado año la tienda online logró entregar el 80% de los pedidos realizados durante esta semana en menos de 24 horas.

En la edición del 2018 solo durante el jueves 23 y el viernes 24 de noviembre alcanzaron récord histórico en cuanto a número de pedidos realizados (cerca de 46.000), donde se registraron durante la primera hora del jueves —de 00:00 a 1:00 horas— un pedido por segundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.