Grupo MASMOVIL supera los 7 millones de clientes en España

varios_mas-movil_7millones.jpgGrupo MASMOVIL, cuarto operador de telecomunicaciones en España, ha superado la cifra total de 7 millones de clientes.

Este importante hito en la historia del Grupo ha sido posible gracias al buen comportamiento comercial de sus cuatro marcas –Yoigo, MASMOVIL, Pepephone y Llamaya– que mantienen un crecimiento sostenido de forma recurrente trimestre tras trimestre.

El Grupo MASMOVIL atraviesa un excelente momento comercial gracias a que está liderando este año, al igual que el año pasado, el mercado de la captación y de la portabilidad de clientes en España tanto en banda ancha fija como en móvil.

A cierre de los 9 primeros meses del año, el Grupo MASMOVIL contaba con cerca de 6,9 M de clientes, de los cuales, 6 M eran de móvil y 857.000 de banda ancha fija.

Gracias a los buenos resultados comerciales, el Grupo ha superado, a finales del mes de octubre, la cifra de 7 millones de clientes totales, de los cuales, más de 900.000 son de banda ancha fija y más de 6 millones de telefonía móvil.

Grupo MASMOVIL dispone de una oferta comercial basada en precios justos y una excelente calidad de servicio (*cuenta con la red de banda ancha más rápida, tanto de fibra como móvil, según diferentes estudios).

Además, y según la consultora GFK, todas las marcas del Grupo lideran la satisfacción de los clientes en sus respectivos segmentos de mercado, tanto en convergencia como en solo móvil, siendo el caso más notorio el de la marca Pepephone, que cuenta con un NPS (Net Promotor Score) 60 puntos por encima de la media del mercado.

“Estamos muy satisfechos de comunicar que hemos alcanzado los 7 millones de clientes en España, lo que supone un hito de extraordinaria importancia para el Grupo. Nuestra responsabilidad es agradecerles su confianza ofreciéndoles la mejor calidad de servicio en España”, dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado de Grupo MASMOVIL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.