El Banco italiano BPM selecciona la solución CRISTAL Instant Payments de Worldline con la que ofrecerá una experiencia óptima a sus clientes

varios_logo_worldlineEl Banco BPM ha seleccionado el paquete de software CRISTAL de Worldline, líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, para la implementación de su plataforma Instant Payment.

CRISTAL IP es totalmente compatible con el estándar de Instant Payment establecido por el European Payments Council y ofrece, de forma nativa, conectividad hacia infraestructuras estándar del mercado, como EBA CLEARING RT1 y ECB TIPS. CRISTAL IP ha demostrado capacidades de alto rendimiento y ha sido diseñado para garantizar el desarrollo de nuevos productos de pago para cualquier tipo de cliente en un adecuado time to market.

En el caso del Banco BPM, la solución propuesta por Worldline incluye el conjunto de interfaces necesarios para interactuar con la plataforma de la entidad de manera fluida, y ofrecer a sus clientes una óptima experiencia de usuario. Además, la propuesta de Worldline incluye un conjunto de servicios de integración de sistemas orientados a facilitar a los equipos de TI del Banco a asumir de forma ágil y segura la operación de la plataforma.

Una amplia experiencia contrastada, la flexibilidad del paquete de software propuesto, que garantiza el desempeño presente y crecimiento futuro de la solución, y un coste total de licencia adecuado, han resultado elementos clave en la decisión final del Banco BPM.

Por último, BPM mantiene una exitosa trayectoria de proyectos con Worldline y el software CRISTAL, ya sea implementando una plataforma proactiva de gestión de liquidez como cumpliendo con los plazos y requerimientos de Target2-Securities. El acuerdo incluye la implementación de la plataforma y la finalización de los objetivos del proyecto a su debido tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.