INFINIDAT, nominado como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para arrays de disco de propósito general

varios_logo_infinidarINFINIDAT, proveedor independiente líder en soluciones de almacenamiento de datos de clase empresarial, ha sido nominado por Gartner Inc. como Líder en su Cuadrante Mágico de 2018 para Arrays de Disco de Propósito General. La nominación reconoce la visión integral y la capacidad de ejecución por parte del fabricante, lo que ha llevado a la consultora a colocarlo en una posición más adelantada en el eje de “Integridad de Visión” y a un nivel más alto en el de “Capacidad de Ejecución”. Fundada en 2011, INFINIDAT se convierte así en el proveedor que más rápido ha llegado a la posición de Líder en la historia de este Cuadrante.

De acuerdo con la metodología de análisis de Gartner, “Los líderes ejecutan bien en referencia a su visión actual, y están bien posicionados para afrontar el futuro”. INFINIDAT ha conseguido, además, una excelente posición en la sección Gartner Peer Insights con 136 comentarios y una calificación media de entre 4,9 y 5 a fecha 10 de noviembre de 2018.

INFINIDAT adopta un enfoque que utiliza algoritmos de machine learning para arrojar un elevado rendimiento, con una disponibilidad de “siete nueves” (99,99999%), todo ello en hardware de propósito general. En comparación, los sistemas de almacenamiento tradicionales dependen de medios Flash de elevado coste para alcanzar su rendimiento.

La cartera de soluciones de almacenamiento de datos empresariales de INFINIDAT aporta a las organizaciones una amplia gama de productos, con los arrays InfiniBox como producto estrella. Esta arquitectura de almacenamiento definida por software ha sido diseñada para responder a los retos actuales relacionados con la gestión de grandes volúmenes de datos, data centers virtualizados, cifrado de datos de extremo a extremo, almacenamiento en la nube y analítica avanzada.

Al aprovechar el software en su línea de productos, INFINIDAT ofrece soluciones optimizadas para procesos de deep learning, business continuity y agilidad en la nube, todas ellas diseñadas para empresas que buscan acelerar su transformación digital y reducir los costes de sus infraestructuras de TI.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros clientes, que son conscientes del papel que desempeña el almacenamiento de datos empresariales en sus procesos de transformación digital y en su ventaja competitiva. Como líder dentro de esta categoría, continuaremos aportándoles las soluciones de almacenamiento más fiables y de mayor rendimiento, a un coste muy inferior al de otras soluciones”, ha asegurado Moshe Yanai, CEO de INFINIDAT. “Creemos que este reconocimiento por parte de Gartner, junto con el sólido respaldo de nuestros clientes, muestra que realmente estamos definiendo el futuro del mercado de almacenamiento multi-petabyte”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.