Cooltra y el RACC ofrecerán nuevos servicios de movilidad a empresas y particulares

varios_cooltra-racc.jpgCooltra y el RACC colaborarán para ofrecer nuevos servicios de movilidad a sus socios y clientes, tanto a empresas como particulares. Inicialmente ambas compañías trabajarán en los campos de la formación, la venta de vehículos y la movilidad compartida en el marco de un acuerdo global que estudian ampliar a otros ámbitos.

El RACC, que está transformándose en un Club de Servicios a la Movilidad, aportará su experiencia en la prestación de servicios de alta calidad. Como parte del acuerdo, el RACC realizará cursos específicos de movilidad eléctrica para las empresas clientes de Cooltra.

Con este servicio de formación personalizada, la compañía de alquiler de motos pondrá al alcance de sus clientes corporativos facilidades para mejorar las habilidades en moto y para reforzar los conceptos de seguridad vial, dos elementos clave en la conducción. El RACC aporta una amplia trayectoria en la formación de conductores, con más de 60 años de experiencia, 17.000 alumnos cada año y un profundo conocimiento de la enseñanza con vehículos eléctricos, un ámbito en el que fue pionero en todo el Estado.

En el ámbito de la movilidad compartida, el acuerdo también contempla la ampliación de la presencia de eCooltra, el servicio de motosharing de Cooltra, en la aplicación RACC Trips. El objetivo es ofrecer un servicio más ágil y cómodo a los usuarios, de manera que puedan completar la reserva de una moto sin salir de la APP. RACC Trips es el primer agregador de servicios de movilidad urbana que integra toda la oferta de transporte público y compartido de la ciudad de Barcelona en una única aplicación. Permite acceder desde un mismo mapa a todos los servicios compartidos de bici, moto y coche, y conecta en tiempo real con toda la red de transporte público.

Gracias al convenio, los socios y clientes del RACC también podrán acceder a condiciones especiales de renting así como a la compra de motos de ocasión de Cooltra, a través del Servicio de Venta de Vehículos del RACC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.