Xerox ayuda al canal a aumentar sus ingresos gracias a una galería de aplicaciones mejorada y comercio electrónico

xerox_ciudadaniaCada vez son más los socios de canal de Xerox que están diseñando y comercializando aplicaciones personalizadas en Europa, lo cual aumenta la productividad y acelera la transformación digital al convertir las impresoras multifunción en verdaderos asistentes de trabajo.

Aportando relevancia y valor a sus clientes, los partners de Xerox pueden impulsar aún más los ingresos recurrentes de postventa a través de un nuevo modelo de comercio electrónico que ofrece un mercado global y les proporciona un vehículo para vender sus propias aplicaciones en todo el mundo. Además, pueden utilizar plantillas de software para crear aplicaciones sencillas y resolver problemas cotidianos para sus clientes, independientemente de sus habilidades como desarrolladores de aplicaciones.

Para fomentar este modelo de negocio innovador, Xerox organizará su segundo Foro Europeo de Desarrolladores de Aplicaciones Personalizadas (PAB por sus siglas en inglés) los días 7 y 8 de noviembre en el Centro de Innovación de Xerox en Uxbridge (Reino Unido). Durante el encuentro, se abordarán diferentes áreas:

Transformación: La evolución de un partner, como experto en productividad en el lugar de trabajo.
Innovación: Consejos sobre cómo potenciar la innovación dentro de una organización.
Perspectiva del mercado y nuevas ofertas: Novedades de Xerox en el entorno de las aplicaciones y nuevas funciones de comercio electrónico que facilitan a todos la navegación, la implementación y la compra de aplicaciones.
EtiQube, una empresa con sede en Italia y uno de los desarrolladores de aplicaciones más activos de Xerox, ha creado una cartera de soluciones de software que resuelven una amplia variedad de problemas en las empresas. Alberto Raimondi, CEO y propietario de EtiQube, manifiesta: “Desde que nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones, nuestras relaciones con los clientes han evolucionado a un nivel mucho más estratégico. No sólo hablamos de impresoras, sino de cómo aprovechar los asistentes de Xerox para rediseñar y automatizar los procesos de negocio, construyendo un lugar de trabajo más productivo”.

“La plataforma tecnológica de Xerox permite a nuestros socios de canal mantener conversaciones de alto nivel con sus clientes y aumentar su relevancia al tiempo que descubren nuevas fuentes de ingresos”, según Bertrand Cerisier, vicepresidente de Marketing Global, Tecnología y Ofertas de Servicios de Xerox. “Las oportunidades para nuestros socios son ilimitadas y ahora les estamos facilitando aún más la comercialización de estas aplicaciones. Estamos aquí para apoyarlos hasta el final”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.