Anuncios de VMworld 2018 Europe

varios_logo_vmware1Durante el VMworld Europe 2018, VMware, innovador líder en software empresarial, ha presentado las nuevas características de su plataforma VMware Workspace ONE que proporcionan gestión moderna y avances de seguridad para los entornos heterogéneos de los usuarios y enriquecen las experiencias de usuario a través de más aplicaciones y dispositivos. El impulso que aportan las innovaciones de la plataforma, así como las integraciones que suponen las soluciones de colaboradores del ecosistema, permiten a Workspace ONE seguir ampliando y profundizando tanto las plataformas como las características a las que pueden recurrir las organizaciones.

VMware amplía su oferta de nube híbrida integrada para una mayor elección y flexibilidad de desarrollo con soporte para Kubernetes
Durante el VMworld Europe 2018, VMware ha presentado un nuevo lanzamiento de su nube híbrida que ayuda a los usuarios a implementar y operar con más facilidad sus entornos cloud. VMware presenta Cloud Foundation 3.5 para permitir a los clientes más opciones de desarrollo, nuevo soporte para Kubernetes y las últimas innovaciones de la cartera de gestión y la infraestructura líder de VMware. VMware Cloud Foundation ofrece la forma más rápida mediante la que los usuarios pueden construir una nube híbrida integrada a través de una serie de servicios definidos por software, almacenamiento, conexión en red, seguridad y gestión de la nube para operar aplicaciones de empresa en entornos de nube híbrida.

Las innovaciones de VMware Cloud aceleran el crecimiento y la transformación de los proveedores cloud en Europa
Durante el VMworld Europe 2018, VMware destaca el impulso del Cloud Provider Program en Europa, y el crecimiento de los colaboradores mundiales VMware Cloud Verified. Con el objetivo de dar a los usuarios mayor flexibilidad en cuanto a proveedores de nube pública para apoyar su aplicación y las necesidades empresariales, VMware cuenta con colaboradores europeos de primer nivel, como OVH, Telefónica y Tieto, para presentar servicios nuevos y diferenciadores integrados en la infraestructura de nube más potente y desarrollada del mundo.

VMware y AWS aceleran la disponibilidad mundial de VMware Cloud on AWS
Durante el VMworld Europe 2018, VMware ha anunciado la expansión de VMware Cloud on AWS en Europa y Estados Unidos, además de las nuevas regiones en UE AWS (Irlanda), AWS Este (Carolina del Norte) y AWS Oeste (Ohio) en el tercer cuatrimestre de 2018. VMware también ha anunciado nuevas características para este servicio de nube híbrida que permitirá a los usuarios una mejor protección y seguridad de las aplicaciones y los escritorios virtuales.

VMware revela nuevas tecnologías innovadoras durante la Sesión General del VMworld Europe
Hoy en el VMworld 2018 Europe, VMware, en colaboración con sus clientes y partners, ha mostrado cómo está perfilando el futuro del cloud, del móvil, de las redes y la seguridad, además de cómo está innovando en áreas emergentes como los containers, el IoT, edge computing, inteligencia artificial y machine learning. En el escenario del VMworld en Barcelona, el CEO de VMware, Pat Gelsinger, y el CTO, Ray O’Farrell, anticiparon algunas de las innovaciones tecnológicas, incluyendo VMware Blockchain y Project Dimension, y debatieron acerca de cómo construir y navegar por la infraestructura digital que impulsa el negocio digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.