NEORIS impulsa el uso de tecnologías disruptivas en sus clientes con la apertura de un Laboratorio de Innovación Digital en España

varios_logo_neoris.jpgTras la apertura del Laboratorio de Innovación Digital en Monterrey (México) el pasado mes de julio, y con el objetivo de ofrecer a los clientes soluciones cada vez más disruptivas, NEORIS, compañía global de servicios digitales, ha inaugurado en Madrid un nuevo Laboratorio de Innovación Digital.

La apertura de este nuevo espacio forma parte de la estrategia de NEORIS de despliegue de una red de Laboratorios en las diferentes geografías donde desarrolla su actividad, estando prevista la inauguración de uno nuevo a finales de este año en Argentina, y dos más en EE.UU. y República Checa durante el 2019.

A través de su amplia experiencia trabajando con clientes, NEORIS fomenta el desarrollo de tecnologías emergentes claves para impulsar la transformación de sus negocios, concretamente en sus cuatro sectores foco: Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Salud y Manufactura. Con la puesta en funcionamiento de estos Laboratorios de Innovación Digital, NEORIS ofrece a sus clientes espacios físicos en los que poder experimentar con nuevas tecnologías aplicadas a casos de uso reales, evolucionándolos para co-crear soluciones disruptivas que den cobertura a sus necesidades, sin perder de vista el factor humano en el proceso de innovación.

En estos espacios, NEORIS tiene la capacidad de mostrar a sus clientes tecnologías y soluciones innovadoras, tales como Inteligencia Artificial, on-boarding digital, procesado automático de documentos, visión 360º del cliente, reconocimiento biométrico por voz y por imagen, etc.

“Para que la innovación sea efectiva y surjan nuevas soluciones que ayuden a transformar digitalmente las empresas, es fundamental analizar y conocer en profundidad las dinámicas del mercado. Por eso nuestro principal objetivo es ofrecer continuamente soluciones disruptivas con las que ayudemos a nuestros clientes a alcanzar sus aspiraciones. Nuestros Laboratorios juegan un papel fundamental, debido a que fomentan las interacciones tangibles y la colaboración con nuestros clientes”, afirma Cristina Valles, Directora General de NEORIS España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.