El Circuit de Barcelona-Catalunya debuta hoy en Gran Turismo Sport con la actualización 1.29

playstation_gran-turismo-cochesSony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han confirmado que el Circuit de Barcelona-Catalunya está disponible desde hoy de forma gratuita para todos los usuarios de Gran Turismo® Sport con la actualización 1.29 del juego que también incluye nuevos vehículos y eventos en el modo GT League.

El Circuit de Barcelona-Catalunya debuta en la saga exclusiva para PlayStation® después de que todos los aficionados pudiesen verlo en primicia durante la celebración de la European Final, FIA-Certified Gran Turismo Championships que tuvo lugar durante la pasada edición de Madrid Games Week. Los pilotos finalistas pudieron competir por primera vez en el remodelado trazado que sirvió de escenario para la carrera final en la que se coronó al Campeón de Europa de la competición.

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo®, pudo disfrutar en primera persona del circuito ubicado en Montmeló aprovechando la presentación del juego hace un año en Barcelona Games World. Ahora, Gran Turismo® Sport va a ofrecer la versión más actualizada del trazado, que a principios de año recibió una completa remodelación a nivel de asfaltado, escapatorias y tribunas.

El Circuit de Barcelona-Catalunya fue inaugurado en septiembre de 1991. Desde ese mismo año acoge la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 además de otras pruebas de relevancia internacional. Su particular trazado con una gran recta y gran variedad de curvas hacen del Circuit una de las pistas favoritas de todos los pilotos.

Nuevos Coches y eventos
La actualización 1.29 también va añadir al juego una nueva serie de vehículos que llegan de forma gratuita y que incluyen desde exóticos supercoches italianos hasta legendarios Super GT. Ésta es la lista completa:

Ferrari GTO ‘84
Pagani Zonda R ‘09
Maserati GranTurismo S ’08
Honda EPSON NSX ’08
Lexus PETRONAS TOM’S SC430 ‘08
Nissan XANAVI NISMO GT-R ’08
MINI Cooper S ’05
Jaguar E-type Coupé ’61
Subaru Impreza 22B-STi Version ’98

Por su parte, el modo GT League sigue ampliando su contenido para un jugador con dos nuevos eventos:
MINI Challenge (Beginner League)
X2014 Nations Cup (Professional League)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.