Black Desert Online reduce su precio a la mitad por Halloween

juegos_black-desert-online_halloween2Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado hoy que los diferentes packs de Black Desert Online tendrán un 50% de descuento durante Halloween. La oferta estará disponible desde hoy hasta el 1 de noviembre.

En el horizonte, nuevo y emocionante contenido, como por ejemplo la nueva expansión Drieghan y la recientemente anunciada clase Montaraz. Nunca hubo una mejor época para adentrarse y explorar el mundo de Black Desert Online.

Para celebrar Halloween, Black Desert Online se iluminará con una luna roja espeluznante y con calabazas de Halloween, que llenarán de luz las calles de las ciudades. Además, también se han organizado varios eventos donde los jugadores pueden conseguir diversos regalos.

Así mismo, se han introducido nuevas mascotas y trajes de Halloween que encajarán perfectamente con la atmósfera fantasmagórica. Los paquetes de mascotas de oferta y los trajes con descuento están disponibles por tiempo limitado. Para saber más sobre las actividades de Halloween, las ofertas y los nuevos objetos disponibles, haced clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.