Ahora puedes controlar tus luces Philips Hue hablando con Alexa

varios_philips-hue_alexa.jpgSignify, el líder mundial en iluminación, anuncia la expansión de sus funcionalidades con su skill para Amazon Alexa para el control de Philips Hue en España, el sistema de iluminación conectado para el hogar.

Los usuarios de Philips Hue en Estados Unidos y algunos países de Europa pueden regular, seleccionar escenas o recetas de luz y encender/apagar las luces con el control de voz de Alexa.

Puedes disfrutar de las experiencias de iluminación de Philips Hue de forma espontánea con solo pedir lo que deseas, gracias a esta nueva funcionalidad. Si tienes ganas de crear el ambiente adecuado para una cena romántica o una fiesta, ahora puedes pedirle a Alexa “activa la escena fiesta en la sala de estar” y se coloreará la estancia con la luz. Volver a casa por la noche a oscuras y buscar el interruptor es cosa del pasado, si le pides a Alexa que te encienda las luces a tu llegada, dándote la bienvenida. Despertar a tus hijos nunca ha sido tan fácil. Pídele a Alexa que “active el modo despertar en el dormitorio” y la luz blanca de Philips Hue se encenderá gradualmente, simulando el amanecer y despertando a tus hijos cómodamente.

“Basado en la sólida relación que tenemos con Amazon, estamos encantados de anunciar que Philips Hue es una de las skills de Alexa en España” comenta Josep M. Martínez, Presidente y Director General de Signify en España y Portugal. “Asociarse con Amazon y aprovechar al máximo las posibilidades de Alexa skill nos permite ofrecer experiencias de iluminación completamente nuevas y enriquecidas, simplemente controladas con la voz”.

“Estamos entusiasmados con Philips Hue skill para Amazon Alexa se expanda a España”, afirma Jorrit Van der Meulen, Vice President Alexa Devices International. “Philips Hue skill hace más sencillo para los consumidores el control de la iluminación de su casa solo con la voz”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.