Mobvoi presenta sus nuevos relojes TicWatch C2 y los auriculares inalámbricos TicPods Free

Mobvoi Inc., compañía líder en inteligencia artificial (IA) respaldada por Google® y Volkswagen, ha anunciado hoy en un exclusivo evento en Londres el lanzamiento del nuevo TicWatch C2 (Classic 2), que ya se encuentra disponible en pre-venta. Asimismo, también ha anunciado la llegada al mercado de forma oficial de los nuevos auriculares totalmente inalámbricos TicPods Free, que pueden ser adquiridos online.

El evento se ha celebrado con el propósito de concienciar sobre el bienestar digital y cómo dispositivos conectados como los relojes TicWatch y los auriculares inalámbricos TicPods Free pueden ayudar a mejorar dicha sensación. Además de su cuidado diseño, Mobvoi permite a los usuarios apreciar el entorno sin perder la conectividad con su teléfono móvil.

TicWatch C2
El TicWatch C2, es la segunda generación del primer smartwatch de Mobvoi. Un dispositivo que incluye la tecnología Wear OS fabricado con materiales premium y multifuncionales. Llegará al mercado el próximo 6 de diciembre, pero ya se encuentra disponible en preventa en Mobvoi.com por 199,99€.

Asimismo, la gama de relojes inteligentes de Mobvoi, entre los que se encuentra el último lanzamiento como el TicWatch Pro, demuestra que existe un TicWatch para cada ocasión. El nuevo TicWatch C2 incluye algunas innovadoras características como:
* Construido en acero inoxidable con correa de cuero
* 3 colores: oro rosado, negro y plata.
* La versión en oro rosado, el smartwatch más fino hasta la fecha (12,80mm), está diseñado para las muñecas más pequeñas.
* Incluye tecnología NFC (Google PlayTM), una amplia gama de funcionalidades fitness y de salud y compatibilidad con asistente por voz.
* Incorpora también Wear OS de Google, con miles de aplicaciones e interfaces disponibles en Google Play y el servicio de asistencia proactiva Google Assistant.

TicPods Free
Mobvoi ha anunciado hoy que amplía sus canales de venta y a partir de ahora estarán disponibles a través de Mobvoi.com con un precio de venta al público de €135.79, así como a través de canales online.

Por otra parte, los nuevos TicPods Free combinan las últimas innovaciones en software y hardware para dispositivos wearables con un diseño excepcional. Sus principales características son:
* Compatible con AndroidTM y iPhone, así como Google AssistantTM y Siri.
* Panel de control intuitivo, que permite a los usuarios controlar el audio con un simple gesto sobre el lateral del auricular, por ejemplo:
o Un toque en la parte superior o inferior del eje del auricular para ajustar el volumen.
o Doble pulsación sobre el auricular para responder o finalizar una llamada. Este mismo gesto sirve para pasar a la siguiente canción.
o Pulsación larga de dos segundos para cancelar una llamada entrante, pero si no estás hablando por teléfono esta misma pulsación activa el asistente de voz del teléfono.

* Detección automática in-ear: permite a los TicPods Free detectar cuando ambos auriculares están puestos, y cuando esto ocurre, reproduce música automáticamente. Además, si te quitas uno de los dos auriculares la música se para.
* Audio de llamada en ambos auriculares: el sonido propio y el de el interlocutor se escuchan nítidamente ya que ambos auriculares transmiten la señal, en lugar de sólo uno de ellos.
* Tecnología de cancelación de ruido: los micrófonos de cada auricular están diseñados para ofrecer la mejor calidad de audio posible a través de tecnología de reducción de ruido ambiental, por lo que las llamadas se escuchan de forma clara y precisa.
* Diseño para aislar el ruido: el diseño ergonómico de estos auriculares bloquea el ruido exterior, por lo que permite concentrarse plenamente en lo que se está escuchando. Cuenta con dos tamaños distintos de almohadillas de silicona para adaptarse a una gran variedad de canales auditivos.
* Batería de larga duración: con tan sólo 40 minutos para una carga máxima, ofrece hasta 4 horas de duración de la batería. Si se combina con el estuche cargador portable, la duración de la batería llega a alcanzar las 18 horas.
* Calificación IPX5: resistente al agua, la lluvia y el sudor.
* Diseño galardonado: Los TicPods Free han sido galardonados con los premios al diseño Red Dot y iF.
* Disponible en tres colores: blanco, azul y rojo.

Los wearables de Mobvoi no sólo tienen un diseño premiado y reconocido, sino que añade una forma innovadora de integrar la inteligencia artificial dentro de su gama de productos. Además los relojes TicWatch están entre los smartwatches con Wear OS de Google más vendidos en Amazon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.