Alibaba Group: cuenta atrás para el Festival Global de Compras 11.11

Empieza la cuenta atrás para el próximo Festival Global de Compras 11.11 de Alibaba. Se celebrará el próximo 11 de noviembre y este año, además, cumple su décimo aniversario y será aún más espectacular. Algunos de los aspectos más destacados de la edición 2018 son:

Más de 180.000 marcas participantes, en comparación con las 27 marcas que lo hicieron cuando se creó hace 10 años.

Más de 20 empresas del ecosistema de Alibaba Group colaborarán. Entre ellas figuran:
· Alrededor de 100 supermercados Hema
· 400 RT Marts, cadena de hipermercados en China que se han transformado digitalmente con las nuevas características para el sector del retail.
· 62 centros comerciales de Intime, un desarrollador de centros comerciales de alta gama.
· 222 tiendas Easyhome, una cadena de tiendas de muebles para el hogar.

La plataforma de entrega de alimentos Ele.me proporcionará servicios de mensajería para la cadena Starbucks en 11 ciudades chinas, incluidas Beijing y Shanghai
50.000 socios comerciales en Koubei, la guía de servicios locales de Alibaba, ofrecerán descuentos en catering, salones de belleza y peluquería y karaokes.
200.000 tiendas de barrio integradas en la red de compras Ling Shou Tong (LST) de Alibaba ofrecerán promociones de ventas online

La gala de cuenta atrás de Tmall, marketplace de Alibaba, tendrá lugar el 10 de noviembre en el Mercedes Benz Arena de Shanghai y ofrecerá, como viene siendo habitual una serie de impresionantes espectáculos incluidos juegos muy interactivos basados en aplicaciones móviles, así como reconocidas estrellas internacionales como Miranda Kerr.

Además, el pasado lunes 22 de octubre Alibaba celebró el desfile de moda anual Tmall Collection “See Now, Buy Now” fashion show, un show en vivo de 4 horas que atrajo a más de 57 millones de espectadores online, más del triple que el año pasado (esto supone, por ejemplo, más de la mitad de la audiencia del Super Bowl de 2018). El evento contó con más de 60 marcas internacionales y chinas que mostraron sus últimas colecciones, entre ellas figuran: Estée Lauder, Levi’s, Adidas, Guess, M.A.C., G-Star Raw, Swatch, Stella McCartney, Burberry, MCM, La Perla, Giuseppe Zanotti, Stuart Weitzman, etc. Se presentaron más de 1.000 artículos durante el show.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.