Fujitsu reconocido como líder en el informe IDC MarketScape

varios_logo_fujitsu1Fujitsu ha sido reconocido como líder en el último IDC MarketScape for Fast-Moving Consumer Goods (FMCG) Point of Sale (PoS) software. Un informe que evalúa a los principales proveedores mundiales de software FMCG PoS.

Según el IDC MarketScape, “Fujitsu ha sido bien evaluado siempre entre los proveedores de soluciones de PoS y se ha visto que aporta en sus ofertas de PoS una gran experiencia técnica, respaldada por recursos de investigación y desarrollos profundos, dentro de la compañía”.

El informe añade que “Fujitsu se ha comprometido significativamente con FJMP (con una gran inversión de presupuesto y recursos) para desarrollar lo que la empresa quiere que sea su nueva plataforma global para minoristas; junto con Fresco, Fujitsu se posiciona para lograr un mayor impulso en el mercado, incluso si los pilotos y negocios de retail todavía se están desarrollando”.

Fujitsu Market Place crea una cesta de compra única en las transacciones online y en la tienda, combinando las adquisiciones con una visión de 360 ​​grados de los clientes y las transacciones. La solución también se integra con el software de comercio electrónico de terceros, gestión de relaciones con el cliente (CRM), gestión de pedidos y planificación de recursos empresariales (ERP).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.