C21BeBrave aumenta en 200.000 personas su comunidad en Instagram en menos de 24 horas

varios_c21bebrave_la-clotiruelaC21BeBrave, la marca online de relojes y gafas, ha anunciado hoy el aumento de más de 200.000 seguidores en su comunidad de Instagram en menos de 24 horas. Esto ha sido posible gracias al juego de «LA CLOTIRULETA», que tenía como principal objetivo entretener a sus seguidores de Instagram.

Esta campaña, ya considerada como la más exitosa del marketing digital en España en los últimos años, ha provocado un aumento de las ventas de sus productos de un 10.000% respecto a un día normal. La difusión de la misma ha trascendido Instagram hacia otras redes sociales, -como Twitter- y otros foros, dando la vuelta a España en tiempo récord. “La propia aplicación de Instagram bloqueó nuestro perfil durante unas horas por el gran crecimiento que estaba teniendo, con más de 15 millones de impresiones en pocas horas”, comentó Raúl Hita, cofundador de C21BeBrave.

Facturación de 1.2M€ euros en dos años
C21BeBrave es una marca 100% online dirigida al segmento millenials que nació hace dos años de la mano de dos jóvenes emprendedores granadinos, Raúl Hita y Rafa Muñoz. Ambos pusieron en marcha el proyecto con apenas 16.000€ de inversión y desde enero de 2018 hasta la actualidad, su facturación es de 800K euros; desde el inicio de la compañía hasta el momento su facturación es de 1.2M, sin inversores ni ayudas externas.

«Nuestra ilusión por crear una marca global y nuestros recursos limitados, nos hicieron basar nuestra estrategia de marketing en el mundo online y, especialmente, en las redes sociales. Tras mucho análisis y esfuerzo, hemos creado un e-commerce rentable en apenas dos años. Con esta campaña demostramos que los jóvenes de hoy en día tenemos valores y el poder de cambiar el mundo», señaló Rafa Muñoz, cofundador de C21BeBrave.

Marca responsable
De hecho, la conciencia social es un pilar de C21BeBrave desde sus comienzos. Cuando un cliente compra un producto de la marca, está dando la oportunidad a muchos niños sin recursos de poder estudiar y tener un futuro mejor gracias a su acuerdo de colaboración con la Fundación Takeli. Con ella, más de 3.500 niños han tenido acceso a la educación en el poblado de Bodjondé en Togo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.