Kingston Technology se alza con 6 premios en los Cyber Defense Global Awards 2018

varios_kingston_cyber-defense-magazine-2018.jpgKingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, recibe el premio a la “Mejor compañía en la prevención de pérdida de datos”, un reconocimiento a la posición de liderazgo de la empresa en este ámbito. Además, tanto el dispositivo USB cifrado IronKeyTM D300 como el SSD UV500 han sido galardonados en otras dos categorías en los premios Cyber Defense Global Awards 2018. Estas distinciones, organizados por la revista Cyber Defense Magazine, premian a las mejores empresas en ciberdefensa, protección y seguridad de la información.

Con 6 premios, Kingston se ha convertido en la gran vencedora de esta edición en la que 3.000 empresas relacionadas con la protección de datos a nivel mundial fueron nominadas en las distintas categorías. En este sentido, Kingston ha recibido los siguientes galardones:
* “Mejor Compañía en la prevención de pérdida de datos”
* El USB cifrado IronKey D300 ha recibido los siguientes premios:
o Premio del editor al mejor dispositivo Bring Your Own Device (BYOD)
o Mejor producto de seguridad por hardware

* El SSD UV500, gracias a su sistema de encriptación por hardware de 256 bits y el soporte de TCG Opal 2.0 se ha alzado con otros 3 galardones:
o “Mejor innovación en la prevención de pérdida de datos”
o “Sistema de cifrado más innovador”
o “Mejor hardware de seguridad Next Gen”

“Las filtraciones, el robo y la pérdida de información sensible tanto a nivel corporativo como personal es uno de los mayores problemas de seguridad en la actualidad”, asegura Robert Allen, director de marketing y servicios técnicos de Kingston. “Creemos que una de las claves para elaborar un plan de protección de datos y reducir los costes de una filtración consiste en asegurar la

protección de la información tanto dentro del propio firewall como fuera del mismo. Para nosotros es un gran honor recibir estos 6 galardones en los Cyber Defense Global Awards 2018”, añade Allen.

Por su parte, Gary S. Miliefsky, editor de Cyber Defense Magazine comenta: “estamos encantados de nombrar a Kingston Technology como vencedor en distintas categorías. En Cyber Defense Magazine hemos pasado 6 meses buscando en todo el mundo las compañías de ciberseguridad más innovadoras y vanguardistas para nuestros Global Awards 2018. En ese sentido, Kingston es justa vencedora en 6 categorías, ya que se ha mostrado muy proactiva a la hora de producir soluciones innovadoras que ayudan a prevenir violaciones destructivas y costosas e intrusiones no autorizadas que afectan negativamente a empresas y organizaciones de todo el mundo”, concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.