For Honor® Marching Fire™ ya está disponible

juegos_for-honor_marching-fire.jpgUbisoft ha anunciado hoy que For Honor® Marching Fire™ está ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, y también en Windows PC. Marching Fire, continuando con más de año y medio de apoyo poslanzamiento y todo tipo de mejoras desde 2017, vuelve a lanzar el juego tanto para los actuales jugadores como para los recién llegados con la mayor actualización llevada a cabo hasta ahora, incluyendo en ella modos PvP y PvE totalmente nuevos, nuevas funciones y un completo rediseño a nivel gráfico. Por primera vez, Marching Fire nos presenta también una facción totalmente nueva inspirada en las artes marciales chinas, los Wu Lin, con cuatro nuevos héroes que alterarán de forma increíblemente significativa la experiencia de combate en el campo de batalla.

La expansión Marching Fire, disponible desde hoy mismo para jugadores que ya posean For Honor, ofrecerá acceso instantáneo y de dos semanas a los cuatro nuevos héroes Wu Lin: Jiang Jun, un temido general que usa su guandao para provocar el caos; Nuxia, una guardaespaldas que con sus espadas con ganchos destrozará a cualquiera que se interponga en su camino; Shaolin, un monje guerrero que propagará su palabra a golpe de bastón, y Tiandi, maestro de la espada Dao. Todos los jugadores podrán desbloquear a los cuatro héroes Wu Lin usando Acero del juego el 30 de octubre. Cada héroe tendrá estará valorado en 15 000 unidades de Acero.

Los usuarios que adquieran la expansión Marching Fire recibirán también acceso exclusivo al modo Arcade, un nuevo y ágil modo PvE que ofrecerá nuevos desafíos gracias a situaciones de combate generadas aleatoriamente. El modo Arcade es el lugar perfecto para que los jugadores exploren las capacidades de los nuevos héroes y mejoren sus reputaciones antes de llevarlos al PvP, o también para los jugadores que quieran más contenido de un jugador después de haber terminado el modo Historia. Los jugadores que adquieran la expansión Marching Fire podrán también invitar a otros jugadores de For Honor a jugar con ellos en modo cooperativo del modo Arcade, sin importar si ese jugador o amigo tiene la expansión.

Además, la actualización Marching Fire aportará nuevo y emocionante contenido a todos los jugadores de For Honor, incluyendo Asalto, una partida estratégica de 4v4 en modo PvP con la que los jugadores experimentarán las sensaciones de lanzarse al asedio o defender una fortaleza bien fortificada. Incluirá gráficos mejorados para mejorar las texturas del juego, un sistema de iluminación mejorado con nuevas gradaciones celestes, así como diversas mejoras y funciones del estilo de juego diario, como la pantalla de celebración de la victoria, el chat de voz en equipo y varios cambios en la interfaz de usuario.

Pensando en aquellos jugadores que no hayan comprado aún For Honor, la For Honor Marching Fire Edition, que incluye el juego original y la expansión Marching Fire, está ya disponible en tiendas digitales.

Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.