Unlock Your Speed con OnePlus

telefonia_one-plus_unlock-your-speed.jpgOnePlus siempre se ha enfocado en crear una comunidad, uniendo a personas de todo el mundo de diferentes culturas y orígenes. Por eso, en lugar de esperar de brazos cruzados al lanzamiento del OnePlus 6T, te invitamos a participar en nuestro nuevo juego, Unlock Your Speed, con el que se pueden ganar premios y conocer en primicia toda la información sobre productos que aún no se han lanzado al mercado.

Unlock Your Speed está disponible para cualquiera, en cualquier lugar, sin importar qué tipo de smartphone tenga. Su funcionamiento es simple. Solo hay que acceder a unlock.oneplus.com y clicar para tener la oportunidad de ganar. Los usuarios más activos podrán ganar algunos premios increíbles, incluida la oportunidad de tener cada nuevo terminal de OnePlus. Cada lanzamiento de la marca. De por vida.

Además, también se lanzarán retos para encontrar a los usuarios más rápidos y comprometidos, con premios que van desde accesorios OnePlus, a un viaje único o un nuevo OnePlus 6T.

El OnePlus 6T, nuestro dispositivo más innovador hasta ahora, se presentará el 30 de noviembre en Nueva York. Será posible seguir la retransmisión en vivo del evento a través de este enlace: https://www.oneplus.com/6t/launch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.