La competición Continental Cup 2018 de PlayStation® pone rumbo a París con su tercer español clasificado

playstation_continental-cup2018Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Continental Cup 2018, la primera competición oficial de eSports (deportes electrónicos) del videojuego EA Sports™ FIFA 19 Ultimate Team, completó ayer su último torneo clasificatorio disputado a través de PlayStation®League (PS League), que dio a conocer al tercer jugador español clasificado que jugará la fase final del mismo.

Se trata de Javier Romero, álias ‘JRLion10’, natural de Barcelona y actualmente jugador del conocido club de eSports Mad Lions. ‘JRLion10’, que cuenta con amplía experiencia en FIFA y ha ganado numeroso torneos, tendrá ahora la opción, junto a los otros dos españoles clasificados (Andoni Payo, alias “andoniiPM” y Jaime Alvarez Martínez, alias “gravesen_1”), de competir contra el resto de clasificados europeos por los 50.000 € en premios que repartirá Continental Cup 2018.

Con los tres españoles ya clasificados, la competición Continental Cup 2018 continúa avanzando y pone rumbo hacia París, ciudad donde se disputarán las fases finales presenciales de la competición del 26 al 28 de octubre de 2018, en el marco de la feria de videojuegos Paris Games Week. Además, la final podrá seguirse en directo a través de streaming y contará con ‘casters’ (comentaristas) en español para que todos los aficionados a los eSports y al futbol en general puedan disfrutar de la retransmisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.