Vive el momento con Galaxy A9

samsung_a9.jpgSamsung Electronics Ltd. presenta Galaxy A9, un smartphone creado para aquellos a los que les encanta explorar, captar el momento y compartirlo en cuanto lo ven. El innovador Galaxy A9 llega con la primera cámara trasera cuádruple del mundo e integra funcionalidades diseñadas para aprovechar cada día al máximo.

Galaxy A9 es para quienes saben lo que quieren y lo persiguen. Ya sea sacando un selfie atrevido o una vista perfecta, Galaxy A9 es el mejor compañero para captar y compartir las aventuras cotidianas, sin importar donde te lleve la vida.

“Como líder global en la innovación de smartphones, somos conscientes de los avances que resultan significativos para un mundo impulsado por la comunicación visual”, declaró DJ Koh, Presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “Aprovechando nuestra propia experiencia en el desarrollo de cámaras para los smartphones, estamos introduciendo tecnología de última generación en toda nuestra gama Galaxy, con el fin de dar la oportunidad a más usuarios de acceder a una innovación de vanguardia. Nos entusiasma cumplir esta promesa y poder presentar la última tecnología líder en el mundo para cámaras de smartphone con Galaxy A9”.

En un mundo emocionante y conectado, donde los momentos y los recuerdos se comparten de forma inmediata, desde los cotidianos, hasta los que resultan ser únicos en la vida, el smartphone ha pasado a ser mucho más que simplemente un teléfono para las personas. Por ello, Galaxy A9 incorpora las mejores innovaciones de Samsung en la cámara, permitiendo a los usuarios llegar más lejos, disfrutar de más experiencias y ampliar sus posibilidades cada día.

Una innovadora cámara trasera cuádruple
Galaxy A9 permite sacar fotos dinámicas y estéticas con facilidad. Con sus cuatro lentes, permite dar rienda suelta a la creatividad y captar, crear y compartir imágenes impresionantes.
· Acércate sin perjuicio, gracias al zoom óptico 2x, para sacar unos primeros planos increíbles y minuciosos desde lejos.
· Capta el mundo en su totalidad y sin limitaciones con la lente gran angular, y dispara como un profesional con el Optimizador de escenas. Gracias al Reconocimiento de escenas por IA, ahora la cámara es más inteligente y puede identificar al sujeto y realizar los ajustes oportunos, en solo un instante, para obtener la mejor foto.
· Expresa tu creatividad con la lente de profundidad, que aporta la libertad para manejar la profundidad de campo de forma manual y centrarse en el sujeto obteniendo fotos impresionantes con un aspecto profesional.
· Capta imágenes nítidas y claras, con alta o baja iluminación gracias a la lente principal del Galaxy A9 de 24MP, para lograr unas fotos increíbles en cualquier momento del día.

Nuevas funcionalidades para un rendimiento excepcional durante todo el día
La confiable duración de la batería de 3.800mAh[1] de Galaxy A9 permite vivir sin limitaciones y disfrutar de un rendimiento duradero. Ahora es posible captar todo, sin restricciones, almacenando más y borrando menos con un espacio de almacenamiento de 128 GB ampliable hasta 512 GB más, mediante tarjeta microSD.

Creado para una vida más cómoda, Galaxy A9 incluye Bixby[2] y Samsung Health, además de aprovechar los diferentes beneficios de la multitarea, sin excluir App Pair.

Diseño de primera calidad
Basado en el legado de Samsung, con un diseño de primera calidad, Galaxy A9 está disponible en tres colores exclusivos: Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink[3]; cabe en una mano y destaca por su diseño elegante y ergonómico, con el dorso curvado en vidrio 3D para aportar un aspecto de alta calidad.

Galaxy A9 estará disponible en España a partir de noviembre.

[1] Valor típico testado en laboratorios de terceros. El valor típico es la media estimada teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de baterías testadas según el estándar IEC 61960. La capacidad (mínima) evaluada es de 3.720 mAh. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
[2] La disponibilidad de los servicios Bixby puede variar según el mercado y Bixby sólo soporta Bixby 1.0 actualmente.
[3] Los colores disponibles pueden variar según el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s