Planet Coaster lanzará su DLC “World’s Fair” el 16 de octubre

juegos_planet-coaster_worlds-fair.jpgFrontier Developments plc ha anunciado hoy el DLC de Planet Coaster World’s Fair Pack, que se lanzará el próximo 16 de octubre a un precio de 10,99€. World’s Fair Pack añade contenido temático de 10 países de todo el mundo. Los jugadores podrán sorprender a sus asistentes con un viaje por todo el mundo o construir el mejor parque temático internacional.

World’s Fair Pack cuenta con dos nuevos tipos de atracciones, más de 300 objetos para edificar y más de 60 ítems de escenarios con los que crear una atmósfera inmersiva en nuestro parque. Esta actualización expande aún más el rico contenido de atracciones que ya tenemos en Planet Coaster.

El DLC World’s Fair Pack incluye:
10 temáticas de diferentes países: China, Estados Unidos, Francia, Marruecos, Italia, Alemania, Japón, Reino Unido, México y España. Cada uno contará con tiendas, restaurante, vallas publicitarias y objetos únicos.
Llega un nuevo medio de transporte: Polarity. Un sistema de transporte rápido que usará las fuerzas magnéticas para propulsar el vagón.
El Jixxer y el Interceptor. Un dúo de atracciones con motos. Son dos atracciones separadas, pero del mismo tipo. Se trata de una pista de lanzamiento hidráulico de alta velocidad con pilotos que se inclinan en las curvas en un nuevo tipo de asiento mientras se embarcan en una persecución de motos de alta cilindrada.
Más de 300 objetos de construcción de todas las temáticas internacionales. Desde elementos culturales, vallas, caminos y señalizaciones.
El tráiler de presentación de World’s Fair Pack está disponible aquí.

Junto con la actualización premium de World’s Fair Pack el día 9 de octubre, también llega una actualización gratuita para todos los jugadores. Todo el mundo recibirá nuevos restaurantes, máquinas de vending y una serie de mejoras para el juego y el día a día de los jugadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s