Facebook Workplace presenta en Flow Comprobación del Estado de la seguridad y otras novedades

fb_flow.jpgFacebook Workplace ha presentado una serie de novedades a su producto colaborativo para empresas en el marco de Flow, el primer evento empresarial creado por la plataforma.

Entre las novedades presentadas destacan:
· Comprobación del Estado de la seguridad: un nuevo producto que se asemeja al ya existente en el área de consumo y que busca asegurar que las empresas sepan el estatus de seguridad de sus empleados a través de un chat de Workplace en situaciones en las que peligre la vida.
· Una serie de mejoras a esta funcionalidad de chat incluye:
– Chats Multi empresa, llamadas de voz y vídeo: miembros de cualquier grupo multi empresa podrán crear un grupo así como chats individuales, llamadas de video y voz con otros miembros del grupo – tanto si son parte del mismo grupo como si no- para generar un mejor trabajo en equipo y consolidar un espacio de comunicaciones unificado.
– Mensajes fijados: los usuarios podrán fijar un mensaje en la parte superior de una cadena de mansajes para asegurarse de que los empleados no pierden información relevante o pierden tiempo navegando entre los mensajes.
– Respuestas: los usuarios podrán responder directamente a mensajes concretos dentro de un chat grupal para ayudar a los equipos a mantener conversaciones (similar a WhatsApp)
– No molestar: los empleados pueden seleccionar su status de Chat como “no molestar” para mantener el flujo de trabajo o tomarse un descanso – también cuentan con la opción de notificaciones periódicas (snooze) y la posibilidad de seleccionar días y horas específicas para recibir notificaciones.
– Marcar comp importante: Los post de grupo ahora se pueden “marcar como importantes” para señalar una prioridad alta para que los miembros del grupo lo encuentren fácilmente en la parte superior del News Feed.

Puedes encontrar más información sobre estas funcionalidades y novedades en el siguiente blog post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s