Nest amplía la línea europea de termostatos para que más hogares de Europa puedan ahorrar energía gracias a Nest Thermostat E

varios_termostato-nest.jpgNest Labs, creadora de la casa que piensa en ti, ha anunciado hoy que ampliará su línea de termostatos con la incorporación del nuevo Nest Thermostat E en Europa. Nest Thermostat E, con un diseño renovado y las mismas fantásticas funciones de Nest Learning Thermostat, se puede controlar desde cualquier lugar con el teléfono y viene con un horario predefinido para que puedas ahorrar energía desde el primer momento.

“En el 2011 reinventamos la categoría de termostatos para que la gente pudiera ahorrar energía con más facilidad”, afirma Lionel Guicherd‐Callin, director general de Productos y Servicios Energéticos de Nest. “Haciendo un repaso de los últimos siete años, los propietarios de Nest han ahorrado más de 25.000 millones de kWh, lo que equivaldría a un ahorro energético de más de 1200 millones de libras (unos 1300 millones de euros)1. Con este nuevo producto, que pone el acento en el diseño y las funciones de ahorro de energía, podremos llegar a muchos más hogares. Para conseguirlo, nos hemos concentrado en la sencillez. El diseño de Nest Thermostat E es más sutil y eso permite integrarlo en cualquier entorno. Además, utiliza el sistema de cableado actual de los termostatos europeos, lo que simplifica la instalación. El nuevo termostato incorpora todo lo que nuestros clientes ya conocen y que tanto valoran de los termostatos Nest, además de nuevas funciones centradas en la simplicidad y el control por parte de los usuarios”.

El diseño de Nest Thermostat E es totalmente nuevo e integra una pantalla mate líder en el sector que le permite integrarse más discretamente en el entorno. Reúne todas las funciones de los termostatos Nest que los clientes ya conocen, y suma nuevas características centradas en la simplicidad y el control. Estas son algunas de esas características:

Nuevo diseño industrial. Nest Thermostat E se distingue del llamativo Nest Learning Thermostat porque tiene un diseño más discreto, con un aro exterior blanco y una pantalla mate, y un soporte que se integra a la perfección en la decoración de cualquier casa. Además, la funda de tela de Heat Link E hace que parezca una pieza más del mobiliario y no una mera caja en la pared.

Fácil de instalar. El nuevo Heat Link E se instala donde estaba colocado el termostato anterior y utiliza sus mismos cables. Heat Link se conecta de manera inalámbrica con Nest Thermostat E, que se puede enchufar donde quieras en casa. La mayoría de los usuarios puede instalar Nest Thermostat E en menos de una hora. También puedes encargarle la instalación a un Nest Pro.

Programación más sencilla. Nest Thermostat E viene con un horario predefinido que permite a los clientes ahorrar desde el primer momento, y además aprende tu horario igual que Nest Learning Thermostat.

Lo más importante de Nest Thermostat E es que incluye todas las características que cabría esperar de un termostato Nest.
● Nest Thermostat E baja la temperatura cuando detecta que no hay nadie en casa para ayudarte a ahorrar energía.
● Gracias a la función True Radiant, puede encender la calefacción con antelación para que se alcance la temperatura programada y apagarla antes de que se supere.
● Es fácil cambiar la temperatura con la aplicación Nest estés donde estés, desde el teléfono o el portátil, e incluso puedes cambiarla con la voz desde un dispositivo compatible con el Asistente de Google.
● Nest te muestra cuánta energía utilizas cada día en el historial energético, y cada mes en tu Informe de Nest.

Nest Thermostat E es fácil de instalar; la mayoría de los clientes lo instala en una hora o menos. Además, hay más de 15.000 Nest Pros disponibles en Europa con certificado para instalar productos Nest.

Precios y disponibilidad
Ya puedes reservar Nest Thermostat E en http://www.nest.com/eu por 219 € (IVA incluido), y a través de los distribuidores y las empresas energéticas colaboradoras más importantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s